VERSION MOBILE

Las encantadoras historias de MMORPG Caravan cruzan la frontera hacia PlayStation 4 este verano

El exitoso juego japonés llega a Norteamérica en julio

Caravan Stories, el juego gratuito MMORPG inspirado en el anime, jugado por más de 2 millones de aventureros en Japón, viaja a PlayStation 4 en América del Norte este julio.

Entra en el vasto y abierto mundo de Iyarr, donde la aventura te espera en cada esquina. Los jugadores pueden elegir su personaje de seis razas jugables, cada una con su propia historia. Crea un compañerismo domando a los monstruos y haciéndote amigo de personajes no jugadores. Se pueden reclutar cerca de 300 aliados para PvE y PvP.

El reclutamiento en Caravan Stories fomenta el combate extraordinariamente estratégico y el desarrollo del carácter. Cada personaje trae sus propios conjuntos de habilidades y estadísticas, lo que obliga a los jugadores a cambiar la forma en que se acercan a cada batalla. Enfréntate a las mareas del mal en partidos de hasta seis criaturas y aliados. Sumérgete en las profundas mazmorras formidables y únete a los jugadores para conquistar apasionantes incursiones de mundos abiertos.

En un mundo pacífico repleto de entornos exuberantes, llega el Enigma. Desde esta puerta misteriosa, una inundación de demonios brota, manchando las hermosas tierras. Antes de que Enigma pueda envenenar al mundo con la oscuridad, los jugadores deberán descubrir la verdad detrás de su apariencia y evitar que el mundo quede envuelto en la sombra.

Se espera un peligro inesperado: se desarrollan diferentes bestias a lo largo del día basadas en el intrincado sistema de flujo de tiempo, que sumerge aún más a los jugadores en un mundo dinámico. Afortunadamente, el Modo espectador permite a los aspirantes a campeones prepararse para estos desafíos y aprender de los aventureros más experimentados al presenciar sus grupos y estrategias de ataque.

Una hermosa banda sonora orquestal y un estilo artístico de ensueño con suaves tonos de acuarela dan como resultado un mundo vibrante que vale la pena explorar. El desarrollador Aiming Inc. y el productor Satoshi Takayashiki imbuyen a Caravan Stories con intriga, sistemas significativos y personajes emocionalmente resonantes.

«Caravan Stories es un MMORPG de nuevo estilo que todos los usuarios pueden disfrutar en muchas plataformas en todo el mundo», dijo Masahiko Takeuchi, Directora de Caravan Stories para PS4. «Estamos muy entusiasmados de llevar esta gran historia, llena de un vasto mundo, personajes memorables y expresiones ilimitadas, a los aventureros de PlayStation 4 en América del Norte. «No podemos esperar a trabajar con nuestros apasionados fanáticos para continuar mejorando el juego y construyendo historias interminables dentro de nuestro mundo».

Caravan Stories soportará subtítulos en inglés y audio en japonés. Un lanzamiento suave se estrenará en julio de 2019.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE