VERSION MOBILE

Levelhead, el juego de plataformas de construcción de nivel cooperativo se lanza a Steam Early Access hoy

Levelhead, el juego de plataformas de construcción de nivel cooperativo del equipo nominado al Premio DICE en Butterscotch Shenanigans, se lanza hoy en Steam Early Access.

Como nuevo empleado de la Oficina de Envío, ahora es su trabajo entregar paquetes en toda la galaxia. Tiene que completar una gran cantidad de capacitación sobre entrega a medida que se dirige a una campaña llena de niveles desafiantes y, a menudo, fatales y artesanales. ¡Pero no lo harás solo! Después de numerosas demandas, la Oficina de Envíos se complace en anunciar que ahora proporciona un robot de entrega GR-18 a todos los empleados. Solo necesitas entrenarlo.

Entrena a tu simpático y pequeño amigo robot a través de cada nivel y asegúrate de que el paquete llegue a su destino objetivo. Poderes ridículos como el Tiptoe permiten saltos en la pared y la capacidad de transformarse en un arbusto furtivo, mientras que el Waylay permite que los ladrones de GR-18 en sus caras sonrientes. Hasta cuatro jugadores pueden jugar juntos localmente, y si crees que cuatro golpes de Waylay son mejores que uno … bueno, tienes toda la razón.

Además de ser una campaña completa en sí misma, la campaña enseña a los proveedores dedicados a crear sus propios niveles. Esas trampas de la muerte tortuosas que brindan desafío en la campaña también te muestran cómo usar elementos de construcción de nivel de una manera creativa, inspirándote en tus propias creaciones salvajes.

Diseñado desde cero para hacer que el proceso de creación sea tan fácil como la campaña es difícil, la creación de niveles le permite hacer los niveles más complejos que desee. Céntrate en la atmósfera y crea un mundo zen con rompecabezas simples y satisfactorios; toque su geek interior y cree una calculadora que funcione con interruptores y platos de presión; o construye una pesadilla viviente con más de 100 elementos creativos, tres biomas y poderes innovadores que rompen las reglas. Tus amigos pueden incluso ayudarte a construir niveles en la cooperativa local, por lo que hacer que la trampa de la muerte sea el lugar feliz de tus sueños no tiene por qué estar solo.

Una vez que hayas envuelto un pequeño lazo en ese nivel, publícalo para que puedas traer alegría (o miseria) al mundo. A cada nivel se le asignan varias etiquetas para que sea más fácil encontrar un nivel que te atraiga, y cada uno viene con tablas de clasificación para rastrear carreras impresionantes. Conviértete en el creador imaginativo que tu abuela siempre te dijo que eras mientras te suscribías a otros creadores y curabas el nivel perfecto.

«Levelhead seguirá creciendo y transformándose porque nuestros jugadores tienen tantas ideas para su futuro como nosotros», dijo Sam Coster, cofundador de Butterscotch Shenanigans. “¿Y qué mejor manera de atraer esa creatividad que con Steam Early Access? JUNTOS HACEREMOS ESTA BESTIA «.

Levelhead está disponible en Steam Early Access por $ 19.99 este abril en inglés, chino (simplificado), ruso, alemán, portugués brasileño, francés, español (latín), español (España) e italiano, con el cambio de Nintendo Switch a finales de este año.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE