Una nueva historia comienza el 10 de septiembre en PlayStation 4 con Caravan Stories

El exitoso MMORPG japonés consigue una nueva fecha para Norteamérica

Caravan Stories, el MMORPG inspirado en el anime jugado por más de 2 millones de aventureros en Japón, completa su viaje hacia el oeste y se lanza en PlayStation 4 en Norteamérica el 10 de septiembre.

Viaja por el vasto y hermoso mundo de Iyarr reclutando héroes y domesticando monstruos. Explore ruinas inquietantes, bosques místicos y ciudades impresionantes inspiradas en hermosos tonos de acuarela. Reúne fuerzas para enfrentar amenazas: desde mazmorras desafiantes y ataques en mundo abierto hasta enemigos feroces que solo surgen en ciertos momentos del día.

Una estructura monolítica aparece sobre Iyarr. Esta misteriosa amenaza, conocida como Enigma, manifiesta un portal desde el cual se derrama el caos. Antes de que el reino sucumba a la sombra, los héroes de las seis razas de Iyarr deben unirse y hacer retroceder las mareas de la oscuridad.

Domina el combate en tiempo real mediante la creación de una fiesta adecuada para los muchos peligros de Iyarr. La debilidad de un PNJ reclutado puede complementarse con la fuerza de un monstruo domesticado. Los personajes defensivos, los atacantes a distancia, los lanzadores de magia y todos los roles intermedios deben actuar en concierto para ganar el día. Los jugadores incluso pueden domesticar animales del mundo real como perros y gatos. Con casi 300 héroes y bestias únicos disponibles para reclutar, no hay dos jugadores que experimentarán batallas de la misma manera.

La gestión del partido es clave, pero cada viaje exige una caravana bien equipada. Estas fortalezas mágicas sirven como un centro de progresión. Los jugadores pueden personalizar el aspecto de su caravana, desbloquear la fabricación de armas y armaduras, crear generadores de recursos como bombas de oro y cristal y proporcionar respaldo en la batalla con cañones y otros armamentos. Combina fuerzas con otros jugadores, probando la fiesta y la caravana contra enemigos legendarios.

Hemos dedicado años a perfeccionar el mundo de las historias de caravanas «, dijo Masahiko Takeuchi, director de juegos de PS4, Aiming Inc.» Nuestra nueva fecha de lanzamiento nos dio suficiente tiempo extra para afinar la experiencia de los aventureros para comenzar a escribir sus historias. Estamos ansiosos por ver las historias que nuestros jugadores escriben con sus amigos cuando comienzan sus viajes a través de Iyarr.

Llevar Caravan Stories a PlayStation 4 en América del Norte marcará el comienzo de muchas historias nuevas «, dijo Masahiko Takeuchi, Director de Caravan Stories para PS4. «No podemos esperar para entregar la pluma de tinta a nuestros jugadores y presenciar los cuentos que escribirán. Los comentarios, la pasión y las experiencias de los nuevos aventureros nos ayudarán a crear y mejorar las Historias de caravanas en los próximos años. Nos honra darle la bienvenida a Iyarr.

Caravan Stories será gratis en PlayStation 4 en América del Norte, con soporte para texto en inglés y audio en japonés.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario