VERSION MOBILE

El MMORPG Caravan Stories da a los aventureros de PlayStation 4 Endless Tales para descubrir el 23 de julio

Explora el hermoso mundo de fantasía del año a principios del 16 de julio

Caravan Stories: el MMORPG gratuito, inspirado en el anime, jugado por más de 2 millones de aventureros en Japón, se dirige a PlayStation 4 en Norteamérica con la aventura de su vida en una versión beta abierta el 16 de julio y su lanzamiento completo el 23 de julio. .

Miles de historias esperan ser contadas en Iyarr, un vasto mundo de belleza desenfrenada y peligro inesperado. Los jugadores pueden elegir entre cuatro carreras jugables para comenzar y pueden desbloquear una carrera adicional a través del juego. Una sexta carrera se añadirá poco después del lanzamiento. Vea un mundo lleno de ciudades misteriosas, bosques elegantes e imponentes cañones. A lo largo del camino, los jugadores se harán amigos de los personajes que no son jugadores, aumentando el compañerismo reclutándolos y domando monstruos.

Desde las cobardes mazmorras hasta las incursiones de mundos abiertos, solo un grupo de compañeros incondicionales puede superar los peligros de Iyarr. Hasta seis criaturas y aliados pueden unirse, cada uno con diferentes habilidades y especialidades. Una victoria asegurada requerirá que los jugadores equilibren las fortalezas y debilidades del partido en encuentros emocionantes y estratégicos con monstruos y demonios.

Una misteriosa puerta de la oscuridad conocida como el Enigma se manifiesta sobre las tierras pacíficas de Iyarr, inundando el reino con caos. Pronto, la tierra que alguna vez fue tranquila sucumbirá a la sombra. Los campeones de Iyarr deben salvar al mundo de su espeluznante destino en una historia llena de luchas emocionales, personajes memorables e intriga entre reinos.

Iyarr es tan impredecible como bello. A medida que el sol cae y las sombras se tornan en la oscuridad iluminada por la luna, nuevos monstruos parecen amenazar la fiesta. Cuando el día termina, otras criaturas se unen a la refriega, exigiendo nuevos enfoques y estrategias. El sistema de flujo del tiempo influye en el mundo dinámico donde las historias sorprendentes pueden desplegarse en cualquier momento.

Una conmovedora banda sonora orquestal y un toque artístico dan vida a Caravan Stories. Los tonos de acuarela y los trazos de pincel hacen de Iyarr de una manera soñadora, a diferencia de cualquier otro mundo. Este toque único mejora los sistemas RPG clásicos y los elementos sociales atractivos para crear un mundo que vale la pena explorar.

«Llevar Caravan Stories a PlayStation 4 en América del Norte marcará el comienzo de muchas nuevas historias», dijo Masahiko Takeuchi, Directora de Caravan Stories para PS4. «No podemos esperar para entregar la pluma de tinta a nuestros jugadores y presenciar las historias que escribirán. Los comentarios, la pasión y las experiencias de los nuevos aventureros nos ayudarán a crear y mejorar Caravan Stories en los próximos años. Nos sentimos honrados de darle la bienvenida a Iyarr «.

Caravan Stories estará en RTX en Austin, Texas, del 5 al 7 de julio en el Centro de Convenciones de Austin en el stand # 405.

Caravan Stories es desarrollado por Aiming Inc., con el productor Satoshi Takayashiki. Soportará subtítulos en inglés y audio en japonés. Open beta comenzará el 16 de julio, regístrese ahora para recibir actualizaciones por correo electrónico.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE