VERSION MOBILE

Súper Funky Teletón de ToeJam & Earl se lanzará el 26 de mayo, una Co-Op de 4 jugadores Próximamente

Invitados famosos, entre ellos Macaulay Culkin, la nostalgia de los 90 y los nuevos anuncios de TJ&E

ToeJam & Earl: Back in the Groove !, la cuarta entrada recientemente lanzada de la amada serie de roguelike de acción funkadelic de HumaNature Studios, trae de vuelta el funk con su vivo ToetJam & Earl’s Super Funky Telethon el 26 de mayo.

Patrocinadores increíbles como Attack Media, Limited Run Games, Corptron (Creadores de Duck Game), G-Fuel y Corn Nuts lo hacen posible y ofrecen excelentes premios. Asegúrese de sintonizar algunos anuncios interesantes de HumaNature, incluidas las fechas para la actualización de la consola cooperativa para 4 jugadores, el próximo modo sin fin y el futuro de la serie.

Prepárate para cuatro horas de maravillosa nostalgia con anfitriones especiales que incluyen a los héroes de los 90 Macaulay Culkin (Productor Ejecutivo de Back in the Groove!) Y Freddie Prinze Jr .. Super Streamer Sonja Reid (también conocido como OMGItsFirefoxx) y Genieve Goings (presentadora de Disney’s Choo Choo Soul ) traen su encanto y evitarán que el espectáculo se convierta en un club de niños funky. Llame a la línea directa para tener la oportunidad de hablar con los anfitriones, ganar premios de dope o incluso participar en una de las muchas sorpresas extravagantes planeadas para el día.

El evento se desarrollará en tres áreas diferentes. Primero, Game Zone, una sala de estar de los años 90 de microondas completa con luces de neón, un funkómetro gigante que rastrea el progreso del evento y pantallas gigantes para que los niños se relajen con algunos juegos. Llama a las celebridades al Planet Pitch & Phone Zone y observa cómo responden. La zona de acrobacias es donde están cayendo todas las cosas realmente extrañas. Consejo: estamos hablando de una piscina de nueces de maíz, un tanque de combustible G-Fuel y algo que involucra patos en vivo …

A medida que aumenta el funkómetro, los invitados tendrán que sufrir disfrutar de experimentos y acrobacias cada vez más extraños. Prepárese para ver a los invitados probar las extrañas combinaciones de bocadillos de los 90 en un juego de Dunkawhos. ¿Alguien dijo que los cheetos calientes de Flamin se sumergieron en fudge? Ese fue probablemente Earl. Dude’ll comer cualquier cosa.

«Las grandes noticias como las actualizaciones de modo multijugador e interminable de Toejam & Earl merecen igualmente grandes formas de anunciar», dijo Greg Johnson, fundador de Humanature Studios. «Entonces, con la ayuda de nuestra productora ejecutiva Macaulay Culkin, pensamos hey, ¿por qué no con un show en vivo de 4 horas lleno de celebridades, juegos y sorpresas?»

toeJam & Earl Super Funky Telethon estará disponible en vivo desde Van Nuys en Mixer, YouTube y Twitch el 26 de mayo de 12 pm a 4 pm hora del Pacífico y de 3 pm a 7 pm hora del Este.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE