Total War: Three Kingdoms estrena nuevo video de Warlord

12 señores de la guerra. Un trono Tú haces las matemáticas.

El escenario está listo. El Imperio Han se desmorona, dejando una China fracturada madura para la recolección, y doce astutos señores de la guerra listos para aprovechar la oportunidad. Ahora depende de ti. ¿A quién eliges para gobernar?

El próximo mes, Total War: Three Kingdoms te pondrá en el camino para unificar a China. Pero antes de que experimentes sus victorias triunfantes y sus traiciones devastadoras, primero debes comprometer tu lealtad a uno de los doce contendientes. Afortunadamente, el último video de Creative Assembly está aquí para ayudar. Mira aquí:

¿Repararás las heridas del país como el benevolente Liu Bei? ¿O incendiar el establecimiento como la reina de los bandidos, Zheng Jiang? ¿O tal vez te conviertas en hermano contra hermano como Cao Cao, el cerebro estratégico y el titiritero maestro? Cada señor de la guerra es un maestro de su arte …

Sun Jian, el tigre de Jiangdong.

Cao Cao, el maestro de marionetas.

Liu Bei, el líder del pueblo.

Zheng Jiang, la reina de los bandidos.

Dong Zhuo, el Tirano.

Gongsun Zan, el caballero.

Yuan Shu, el pretendiente.

Kong Rong, el maestro erudito.

Liu Biao, el aristócrata.

Zhang Yan, el soldado de la fortuna.

Ma Teng, el lealista.

Yuan Shao, el líder de la Alianza.

Quienquiera que elijas, el camino a la gloria es el tuyo. Sigue los libros de historia o forja nuevas leyendas cuando Total War: Three Kingdoms se publique el 23 de mayo de 2019.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!