VERSION MOBILE

Embárquese en una conquista culinaria hoy con el lanzamiento de Foodgod (Jonathan Cheban) y FoodGod Food Truck Frenzy de Atari

Atari Arcade Classic Food Fight se reinventa en dispositivos iPhone, iPad, iPod touch y Android, con contenido temático especial inspirado en un famoso foodie – Food God

Foodgod: el principal influyente social, empresario y aficionado a la comida, y Atari, una de las marcas de consumo más icónicas del mundo y productores de entretenimiento interactivo, anunció hoy el nuevo Food Food Frenzy de Foodgod, ahora disponible en iPhone, iPad y iPod touch. y dispositivos Android. El juego es un rompecabezas deliciosamente divertido, basado en la comida, basado en el clásico Atari Arcade Food Fight, y está inspirado en las experiencias culinarias de Cheban comiendo en los establecimientos más innovadores y originales de todo el mundo.

Los jugadores pueden lanzar su imperio de camiones de comida y ascender en las filas de un mundo culinario con el tema de Dios de los Alimentos descargando Food Truck Frenzy de Foodgod de forma gratuita desde App Store y Google Play.

Para descargar FoodGod’s Food Truck Frenzy, visite:

Foodgod (Jonathan Cheban), la estrella de «Mantenerse al día con los Kardashians», es bien conocido por su apetito audaz, comer alimentos y postres de primera, así como su popular red de comida y bebida que celebra todo lo delicioso. y diversión. La asociación de Atari con Cheban introdujo por primera vez una mezcla heterogénea de contenido de marca temática de alimentos para el RollerCoaster Tycoon Touch de mayor venta de Atari a través de una actualización del juego el año pasado. La asociación continúa con Food Truck Frenzy de Foodgod, una actualización renovada de Food Fight de Atari.

El clásico juego de arcade Food Fight fue lanzado originalmente por Atari en 1983. El nuevo Food Truck de Foodgod’s Food Truck Frenzy es un juego de rompecabezas de combinaciones y juegos gratuito en el que los jugadores luchan entre sí por clientes y reclaman territorio culinario en reinos coloridos, reuniendo docenas de Recetas, personajes y más bajo la atenta mirada de Foodgod. Con un ejército de maestros chefs, Foodgod gobierna los reinos de cocina, desafiando a los jugadores a crear comidas y postres de primer nivel. Los jugadores deben elaborar sus mejores platos para construir su imperio y servir deliciosos brebajes a los clientes, todo en la búsqueda de gobernar los Reinos de los Alimentos. ¡Food Truck Frenzy de Foodgod ofrece múltiples porciones de acción de comida furiosamente divertida por primera vez en plataformas móviles!

«Estamos muy emocionados de revivir un clásico de Atari Arcade hoy con el lanzamiento de Food Truck Frenzy», dijo Fred Chesnais, Director Ejecutivo, Atari. “Food Truck Frenzy de Foodgod es una segunda porción de la marca única y entretenida de Foodgod combinada con una querida propiedad de Atari. ¡No podíamos pensar en nadie más apropiado que Jonathan, el mismo Foodgod, para traer de vuelta este clásico a los hambrientos fanáticos y fanáticos de Atari!

«La cocina es un campo de batalla, y ha sido una experiencia maravillosa trabajar con Atari para dar vida a esa idea en Food Truck Frenzy», dijo Foodgod. «¡Los jugadores de todo el mundo se convertirán en chefs de élite, y no puedo esperar para jugar contra ellos!»

Las características clave adicionales incluyen:

  • Jugador contra jugador (PvP): lucha contra otros jugadores para hacer crecer tu imperio de camiones de comida y desbloquear contenido nuevo, incluidos reinos, camiones y condimentos para impulsar tu negocio en crecimiento.
  • Un solo jugador: viaja por el mundo y resuelve encantadores rompecabezas en tu búsqueda de la dominación mundial.
  • Cooking Kingdoms: domine los deliciosos palacios de comida que incluyen Pasta and Red Sauce Kingdom, Cupcake Kingdom, Burger Kingdom, Milk Shake Falls y más.
  • Receta para el éxito: Combine los ingredientes de los principales grupos de alimentos: lácteos, granos, proteínas, dulces y verduras para crear platos especiales que puedan satisfacer a sus clientes y derrotar a sus oponentes.  
  • Personalización: elija entre una mezcla heterogénea de diferentes recetas, camiones y disfraces para perfeccionar su diseño. Sube de nivel para obtener aún más poder alimenticio.  
  • Encendido: mejora y evoluciona tu Food Truck recolectando monedas, diamantes e ingredientes.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE