VERSION MOBILE

Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá una nueva versión de Vegeta: la Super Saiyan God

También se confirma que Son Goku en Super Saiyan 4 será parte de un ataque de Goku GT en FighterZ.

El Príncipe de los Saiyans no descansa, y menos en Dragon Ball: Xenoverse 2. El ya veterano videojuego de Bandai Namco sumará una nueva versión de Vegeta a su amplia plantilla: la Super Saiyan God, con complexión más delgada y cabello burdeos, tal y como lo vimos en la reciente película del manga de Akira ToriyamaDragon Ball Super.

Vegeta llegará a Xenoverse 2 en una fecha por determinar junto a Gogeta Blue y el nuevo Broly. Según ha comentado Ryokutya2089, habitual vocero de contenido de juegos de Dragon Ball desde Japón, su ataque principal será la Prominence Flash, seguramente una adaptación del Final Flash que hizo contra Jiren… pero en Super Saiyan God y no Super Saiyan Blue.

No ha sido la única novedad de los videojuegos de Dragon Ball en las últimas horas: el propio Ryokutya2089 ha explicado que Son Goku en Super Saiyan 4 será la misteriosa transformación que se anunció para el Meteor Attack del nuevo personaje DLC de Dragon Ball FighterZ: Son Goku de Dragon Ball GT.

Son Goku ejecutará el Puño del Dragón en SS4 en el videojuego de Arc System Works, un ataque nacido en una película y usado en la propia GT. El contenido extra de Dragon Ball FighterZ y Xenoverse 2 se podrá jugar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE