VERSION MOBILE

Atari y Food God se unen para hacer que el nuevo juego de Food Truck Frenzy sea una realidad en Beverly Hills

¡El verano está a la vuelta de la esquina, y con él viene un gran deseo de buena comida! La personalidad de la televisión y el ícono de Instagram Foodgod, (también conocido como Jonathan Cheban) y Atari, uno de los productores de entretenimiento interactivo más emblemáticos del mundo, se unieron recientemente para crear un frenesí de camiones de comida de la vida real en Beverly Hills, California, en celebración del lanzamiento de su nuevo Juego para móvil – Foodgod’s Food Truck Frenzy.

El famoso foodie pasó unos días promocionando su nuevo juego y organizando un gran festival gastronómico con emocionantes transeúntes. Con su propio camión de comida temática Atari / Foodgod, Cheban se mezcló con los invitados y sirvió un delicioso favorito de los fanáticos: ¡papas fritas cargadas! La comida era criminalmente deliciosa, tanto, de hecho, que las autoridades locales fueron alertadas, todo en buena diversión, por supuesto.

Junto con la entrega de camisetas gratuitas y la participación en un mar de selfies interminables, Food God mismo pasó un tiempo hablando con los fanáticos sobre el juego y su participación en su desarrollo.

Food Truck Frenzy de Foodgod es una divertida (y gratuita) reimaginación del clásico juego de lucha de juegos de Atari, y cuenta con un adictivo estilo de juego de rompecabezas de 3 combinaciones. Los jugadores recolectan recetas, luchan por el territorio del camión de comida sagrada, resuelven deliciosos rompecabezas y ponen en marcha sus camiones de comida, todo bajo la atenta mirada de Foodgod, gobernante de los Reinos de los Alimentos.

Para descargar FoodGod’s Food Truck Frenzy, visite:
 
App Store: https://uberstrategist.link/FoodTruckFrenzy_iOS
Google Play: https://uberstrategist.link/FoodTruckFrenzy_Android

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE