VERSION MOBILE

Vengadores: Endgame supera a Avatar en China

A estas alturas, Vengadores: Endgame ya ha superado la taquilla total de Avatar. Eso sí, de momento solamente en China.

Si estás siguiendo la actualidad este fin de semana, sabrás ya de sobras que Vengadores: Endgame está superando todos los récords posibles. Pero hay uno, muy concreto, que sería definitivo: superar la recaudación total e internacional de Avatar.

Pues bien; aunque habrá que esperar un poco más para ver si lo consigue, de momento lo acaba de lograr en el mercado chino. Curiosamente, el país donde la película de James Cameron consiguió una mayor recaudación.

¿Por qué no ha conseguido el récord absoluto si ya la ha superado en China? Se preguntarán algunos. La respuesta es sencilla: si tenemos en cuenta el mercado global, a estas horas aún hay sitios del mundo en los que Avatar recaudó más dinero que Vengadores: Endgame.

Algo que podría cambiar en cuestión de minutos u horas. ¿Qieres cifras más concretas? Agarrense porque Avatar consiguió recaudar en China un total de 204,1 millones de dólares, una cifra inferior a los 217,4 millones que ha conseguido recaudar Endgame en sus primeros cuatro días.

Ah, y si quieres saber el total de recaudación de Vengadores: Endgame a estas alturas del juego, la cifra es de 643,7 millones de dólares. Es decir, más de la mitad de lo que le hace falta para superar Avatar en todo el mundo y convertirse en la película más taquillera de la historia.

De momento, donde más está triunfando es en Estados Unidos, en China, en el Reino Unido e incluso en Corea del Sur.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE