VERSION MOBILE

Fortnite retirará pronto la opción de fusionar cuentas

Esta característica permitía traspasar cosméticos y paVos entre plataformas.

El pasado mes de febrero, Epic Games introducía la posibilidad de fusionar cuentas de Fortnite, una forma de combatir la prohibitiva política de Sony respecto al juego y progresión cruzados.

¿Cómo funcionaba? El jugador seleccionaba una cuenta principal y una secundaria, y tras un par de semanas, todos los paVos y objetos adquiridos se transferían de la cuenta secundaria a la principal. Con la llegada del juego cruzado con PS4 y las demás plataformas, Epic Games pondrá fin a esta posibilidad.

«Implementamos la fusión de cuentas para atender a los jugadores impactados por la falta de progresión cruzada entre PS4 y Switch» explica un representante de la compañía en Reddit. «Cerraremos la característica puesto que hace ya un tiempo que se habilitó la progresión cruzada, y se dio luz verde a la fusión de esas cuentas».

Aún no se ha explicado cuándo se deshabilitará esta función, pero si tienes interés en hacerlo antes de que expire, dirígete a la web de Epic Games para iniciar el proceso. En otro orden de cosas, el evento de Los Vengadores ya está disponible en Fortnite.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE