VERSION MOBILE

El nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider: El corazón de la serpiente ya está disponible

Sobrevive al guantelete del asesino y salva la rebelión.

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics se complacen en anunciar “El corazón de la serpiente”, la nueva aventura de DLC para Shadow of the Tomb Raider , ya disponible. El «corazón de la serpiente», disponible como descarga gratuita para todos los titulares del pase de temporada y se vende por separado, está disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Windows PC / Steam.

Experimenta el DLC de «The Serpent’s Heart» y soporta el poderoso Gauntlet de Slayer en un intento por salvar la vida de los rebeldes leales. Lara debe infiltrarse en una fortaleza enemiga para organizar una audaz fuga de prisión, y luego participar en una batalla contra los malvados cultores de Kukulkan. Lara también debe completar el Guantelete del asesino y navegar los rápidos para recibir el poder del dios serpiente.

Aquellos que completen la tumba del desafío serán recompensados ​​con la habilidad de la recompensa divina, que hace que los enemigos caídos produzcan más monedas de oro cuando son saqueados. «El corazón de la serpiente» también presenta el atuendo de escamas de dragón, que reduce el daño de fuego, evita el tropiezo y acelera la regeneración de la salud. Finalmente, los jugadores recibirán el arco Lash de serpiente, que inflige daño de fuego adicional.

Como parte de la actualización, tumbas de la campaña principal, «Mirada del juez», «Puerta del inframundo», «Cuevas aullantes», «Camino de batalla», «Templo del Sol», «San Córdoba», «Acueducto antiguo» y «Thirsty Gods» ahora se pueden jugar en los modos Score Attack y Time Attack.

Shadow of the Tomb Raider está disponible ahora en todo el mundo en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC / Steam. El Pase de temporada está disponible por $ 29.99 o «El corazón de la serpiente» se puede comprar de forma independiente por $ 4.99.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE