VERSION MOBILE

SQUARE ENIX SE LLEVA EL ORO EN LOS 2019 CLIO AWARDS POR EL TRAILER “SHADOW OF THE CUTE RAIDER”

Convirtiendo sustos en “Awws” le confiere el galardón de oro a Shadow of the Tomb Raider en los Clio Awards

SQUARE ENIX celebra una victoria como compañía por haber ganado recientemente el Oro en los Clio Awards por “Shadow of the Cute Raider,” una recreación del trailer Shadow of the Tomb Raider End of the Beginning.

Los Clio Awards son una premiación anual que reconoce la innovación y la excelencia creativa en publicidad, diseño y comunicación, juzgado por un panel de profesionales internacionales del mundo de la publicidad.

El comité honró la recreación del trailer Shadow of the Tomb Raider™ End of the Beginning por su adorable y creativa forma de celebrar el National Dog Day. El trailer fue creado por Square Enix en colaboración con Barkley. El galardonado Shadow of the Cute Raider es un trailer donde un determinado perro debe dominar la mortal jungla, derrotar a los gatos villanos y correr para salvar el mundo del apocalipsis Maya.

Square Enix también lanzó recientemente Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition. Incluye el juego base y los siete DLCs, el juego ofrece a los jugadores para ofrecer a los jugadores la oportunidad de vivir el último capítulo de la historia original de Lara Croft® con todas las tumbas, las armas descargables, los trajes y las habilidades. Lara tiene que dominar la jungla, superar temibles tumbas y perseverar en sus horas más oscuras. Mientras corre para salvar el mundo del apocalipsis Maya, Lara se convertirá en la Tomb Raider® a la que está destinada ser

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

Snapchat

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE