VERSION MOBILE

PUBG invade TERA en PC y consola hoy

Prepárese y gane esa cena de pollo con estilo, la colaboración de TERA x PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ahora en vivo en la PC y la consola

En Masse Entertainment, una editorial dirigida por jugadores centrada en ofrecer excelentes juegos y un gran servicio, hoy eliminó el evento de colaboración TERA x PLAYERUNKONWN’S BATTLEGROUNDS en TERA, su buque insignia True Action Combat MMORPG. La colaboración ofrece un mes de eventos en el juego, botín de temática PUBG y recompensas estéticas para el popular MMO en PC con Windows, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y las consolas Xbox One que concluirán el 5 de abril.

A partir de hoy, los jugadores de TERA en todas las plataformas pueden buscar lanzamientos de aire en todo el norte de Arun, pero tenga cuidado, ya que estas cajas se pueden llenar con recompensas de eventos, incluidos los puntos de batalla o el popori mortal ansioso por saltar sobre una trampa para las víctimas desprevenidas. Los puntos de batalla y otras recompensas también se pueden obtener al iniciar sesión durante al menos una hora cada día y completar mazmorras o luchar contra jefes en el mundo abierto. Cuando los jugadores han adquirido suficientes puntos de batalla, se pueden gastar en la «Tienda PUBG» del juego para desbloquear los cosméticos permanentes de temática PUBG y una variedad de consumibles útiles para eventos.

Después de un duro día de asegurar las caídas de aire y eliminar a los jefes, los jugadores pueden regresar al centro de la ciudad principal, Highwatch, y disfrutar de decoraciones temporales con el tema de PUBG mientras muestran su nuevo botín.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE