Square Enix anuncia la Definitive Edition de Shadow of the Tomb Raider

Un nuevo traje y los siete DLCs estarán incluidos en la Definitive Edition

Square Enix ha anunciado hoy que Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition será lanzado digitalmente y en algunas tiendas de varios países el 5 de noviembre 2019 para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC/Steam. La versión de Stadia llegará más adelante en el mes de noviembre. Incluirá el juego básico y los siete DLCs post-lanzamiento, para ofrecer a los jugadores la oportunidad de vivir el último capítulo de la historia original de Lara Croft con todas las tumbas, las armas descargables, los trajes y las habilidades.

Los que ya tienen el juego y el Pase de Temporada pueden descargar gratuitamente el traje del DLC Definitive Edition desde sus respectivas plataformas.

En el juego, Lara tiene que viajar a lo largo de un magnífico mundo, repleto de las tumbas más grandes de la historia de la franquicia, secretos escondidos y astutos nuevos enemigos. Mientras corre para salvar el mundo del apocalipsis Maya, Lara se convertirá en la Tomb Raider a la que está destinada ser.

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition tiene una clasificación “M” de la ESRB.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner