Sony anuncia una rebaja temporal de PS4

El descuento se llevará a cabo en el marco de E3 2017

Hay buenas noticias para los que todavía no poseen un PS4 Slim, pues Sony planea reducir el precio de este sistema durante tiempo limitado, esto en el marco de E3 2017.

La información proviene por parte de USA Today, que informó que Sony planea reducir el precio de PlayStation 4 Slim de $299 USD a $249 USD, esto del 9 al 17 de junio. Por si fuera poco, también habrá descuentos adicionales en juegos y accesorios durante el mismo periodo.

Esta noticia no sorprende mucho, pues recordemos que debido a la filtración del PlayStation 4 Slim dorado podíamos suponer que la consola bajaría de precio por unos días. Los reportes sugieren que la consola llegará el 9 de junio, lo que empata perfectamente con el inicio de descuentos por parte de Sony.

De momento, esto nos permite saber que el descuento de la consola será temporal, sin embargo, la compañía no detalló los diferentes bundles que estarán disponibles. Tendremos que esperar por más detalles.

Recuerda que E3 2017 está a la vuelta de la esquina. La conferencia de Sony se llevará a cabo el lunes 12 de junio, y en lo que se cumple la fecha.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!