La segunda temporada de la serie Por trece razones tendrá un nuevo narrador

La nueva entrega de la ficción de Netflix contará de nuevo con Katherine Langford y Dylan Minnette en su reparto.

La renovación de Por trece razones por una segunda temporada es ya una realidad y su ‘showrunner’ Brian Yorkey ya lleva unos meses revelando detalles de la trama que seguirá la nueva entrega de la ficción de Netflix que adapta la novela de Jay Asher del mismo nombre. Hace poco te contábamos que los futuros episodios mostrarán desde otras perspectivas la historia que llevó a Hannah Baker (Katherine Langford) a suicidarse y, si en la primera temporada era suya la voz que escuchábamos en cada episodio guiando al espectador, ahora Yorkey ha revelado que la nueva entrega contará con un nuevo narrador.

“Vamos a ver partes de la vida de Hannah que no hemos visto en la primera temporada”, comienza en Mashable. “No hemos entrado en demasiados detalles, pero sé que vamos a continuar ese diálogo y mantener el desarrollo de la historia. Me encantaría ver los momentos más tranquilos de la vida de Hannah que no vimos en la primera temporada. Sería muy interesante ver esas piezas perdidas. Y estoy muy emocionado por saber quién va a ser el nuevo narrador“, explica.

De la lista de posibles candidatos parece que Clay (Dylan Minnette) es la opción más lógica. Incluso los fans podrían imaginarse a Tony (Christian Navarro) narrando la historia. No obstante, Jessica (Alisha Boe), Alex (Miles Heizer) o incluso Bryce (Justin Prentice), el villano de la primera entrega, podrían ser voces interesantes.

Por otro lado, Yorkey ha recalcado sus anteriores palabras sobre que la segunda temporada contará más detalles sobre la historia de Hannah que el espectador desconoce. “Creo que la segunda temporada nos dejará ver muchos eventos que creíamos que conocíamos cómo sucedieron y puede que aprendamos que es más complicado de lo que pensamos y que la propia Hannah es incluso más complicada de lo que vimos en la primera temporada”, concluye.

La segunda temporada de Por trece razones todavía no cuenta con fecha de estreno, pero tanto Langford como Minnette regresarán como Hannah y Clay en los futuros episodios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!