Mira lo que dice Milla Jovovich sobre el reboot cinematográfico de Resident Evil

La actriz espera que los encargados de la cinta amen la franquicia

En los últimos años, Milla Jovovich se convirtió en el rostro de Resident Evil en el mundo cinematográfico por interpretar a Alice, su protagonista. Sin embargo, esto está a punto de cambiar ya que productores planean reiniciar la franquicia, por lo que la actriz decidió compartir su opinión al respecto.

En una plática con ComicBook, Jovovich se mostró sorprendida por el hecho de que ya estén planeando un reboot del mundo cinematográfico de Resident Evil. Sin embargo, le deseó suerte a todos los encargados con la producción.

“¿Anunciaron un reboot? Está bien, buena suerte con eso. Creo que muchos involucrados con estas franquicias ponen primero el carruaje antes del caballo. Hay cierto peligro en eso. Han querido reiniciar Resident Evil por un largo tiempo, y escucha: amo el mundo de Resident Evil. Creo que es una franquicia genial, yo lo haría si fuera una productora”, señaló.

Más adelante, la actriz destacó que es muy importante que los encargados del reboot conozcan y amen la franquicia. Lo anterior, ya que cree que los fans detectan muy fácil cuando algo simplemente es hecho con el objetivo de ganar dinero.

“Creo que lo que hace que Resident Evil sea tan especial es que las personas involucradas realmente amaron lo que hicieron y realmente eran fans del juego. Les sugeriría que encontraran personas que tengan la misma pasión por la franquicia antes de hablar sobre reboots. Creo que involucrados en este tipo de género, la gente es muy sensible con los farsantes. Hay verdaderos fans en el mundo de la ciencia ficción/acción/horror y no son idiotas. Pueden oler cuando lo es hecho porque la gente lo ama, y cuando lo hacen sólo para monetizar una oportunidad”, mencionó.

Y tú, ¿estás de acuerdo con lo que dijo Milla Jovovich? ¿Qué dirección te gustaría que tomaran las nuevas películas de Resident Evil? Cuéntanos en los comentarios.

Si bien las películas de Resident Evil no han sido bien recibido por la crítica y los jugadores, se tratan de un éxito mundial. Tan sólo su última entrega ―Resident Evil: The Final Chapter― recaudó $312 MDD, mientras que toda la franquicia ha generado ingresos de $1200 MDD.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!