La película de Resident Evil también contará con el personaje de Enrico Marini

Después de haber finalizado su rodaje, la película de Resident Evil sigue dejando nuevos detalles.

El pasado mes de octubre comenzamos a conocer las primeras novedades respecto a Resident Evil, el reinicio cinematográfico de la popular saga survival horror de Capcom. Tras varias entregas protagonizadas por Milla Jovovich, la licencia volverá a la gran pantalla para presentar un aspecto menos centrado a la acción y más similar a los juegos.

Johannes Roberts (47 Metros) estará en la dirección y el cineasta ha asegurado que se basará en los primeros juegos de la serie. Además, ya se ha confirmado la presencia de personajes propios de la saga: Kaya Scodelario interpretará a Claire Redfield, Robbie Amell hará de su hermano Chris. Hannah John-Kamen será Jill Valentine o Avan Jogia dará vida a Leon S. Kennedy. Ahora, hemos conocido la presencia de un viejo conocido de la saga al que reconocerán los fans.

Según cuentan desde EvilHazardEnrico Marini es el último personaje del universo Resident Evil que se une al reboot cinematográfico. Aunque no tenga tanto renombre como los mencionados arriba, Marini es el líder del equipo Bravo de los S.T.A.R.S, y aparece tanto en Resident Evil como en Resident Evil Zero, donde se profundiza en el personaje por medio de Rebecca Chambers, quien pertenece al comando. Sammy Azero será el encargado de tomar el papel.

Por el momento, no hay fecha de estreno para la adaptación cinematográfica de Resident Evil, pero cada vez se conocen más detalles del filme, después de que concluyera su rodaje. Recuerda que también llegará una serie de animación para Netflix próximamente.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!