El remake original de Unreal Engine 4 de ‘Resident Evil’ se ve aún mejor en tercera persona

Este remake de Resident Evil nos dejó boquiabiertos cuando lo vimos en acción a principios de este mes, y ahora un mod de cámara en tercera persona ha inyectado una dosis emocionante de Resident Evil 4 en un proyecto ya asombroso.

Trabajando con Unreal Engine 4, el desarrollador MoonGlint ha vertido su corazón y alma en este remake, recreando la atmósfera opresiva y asfixiante de la Mansión Spencer con una fidelidad nunca antes vista. Curiosamente, el proyecto optó por una perspectiva en primera persona como las más modernas Biohazard and Village. Se consideró que Biohazard era demasiado aterrador incluso para los jugadores más incondicionales de Resi, por lo que Village cambió al género de acción y terror, lo que provocó muchas comparaciones con la misión de Leon Kennedy de rescatar a la hija del presidente en Europa.

Entonces, el mod de cámara en tercera persona para esta reinvención de Resident Evil está marcando muchas casillas para nosotros. El clip es corto, pero dulce. Es como un matrimonio de escopeta entre los clásicos sustos y trucos de los juegos anteriores y la repulsión y el miedo que provocan las imágenes realistas en los jugadores. Además, si MoonGlint siente que hay suficiente interés en sus esfuerzos, lanzarán una versión jugable del remake al público.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!