Al parecer Sonic Mania para PC llegará en agosto

Steam revela posible fecha de lanzamiento de Sonic Mania

Durante la presentación de Sonic Forces, el pasado mes de marzo, SEGA anunció el retraso de Sonic Mania, título que estaba programado para llegar en primavera y que fue aplazado al próximo verano. La compañía ha compartido nuevos detalles de esta entrega de la franquicia; sin embargo, no ha especificado una fecha de lanzamiento para el juego. Por si no lo recuerdas, Sonic Mania será un título multiplataforma que llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam.

Gracias a la página del juego de esta plataforma digital, ya conocemos una posible fecha de lanzamiento de Sonic Mania. La información del título se actualizó hoy, y entre los datos se indica que el juego llegará, por lo menos a Steam, el próximo 15 de agosto. La imagen de abajo proviene del trailer del juego e indica que esta fecha corresponde únicamente a la versión de PC. Otro detalle importante es que dicho dato únicamente aparece en las páginas europeas de Steam, pues en las americanas el juego sigue listado para verano de 2017.

al-parecer-sonic-mania-pc-llegara-agosto-frikigamers.com

SEGA no ha confirmado nada todavía, por lo que habrá que esperar para conocer más al respecto. Sin embargo, esta fecha nos da más o menos una idea de cuándo podría debutar Sonic Mania en consolas, lo cual posiblemente suceda en la misma fecha o algunos días antes.

A pesar de su estética retro, Sonic Mania promete dar una experiencia renovada de las aventuras del erizo azul. Esto gracias a nuevas animaciones, niveles, jefes y demás implementaciones para este título en las que SEGA continúa trabajando.

¿Esperas la llegada de Sonic Mania? ¿Crees que en agosto también veamos el juego en consolas? Compártenos tu opinión en los comentarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!