Chequea como se ve Monarch de Titanfall 2

Mira cómo pelea el nuevo titán del juego

Ayer te informamos sobre el nuevo contenido gratuito que llegará a Titanfall 2. Entre lo más destacable se encuentra un mapa llamado Relic, ambientado en las inmediaciones de Odyssey, así como nuevas skins para Ronin y Tone. Sin embargo, el elemento estelar será Monarch, un nuevo titán que se unirá a la lucha más pronto de lo que crees.

Respawn compartió algunas imágenes de este nuevo elemento para Titanfall 2, y aseguró que pronto conoceríamos más de él gracias a un video. Como lo prometido es deuda, el estudio liberó hoy dicho trailer donde detalla todo el contenido que llegará al juego y nos permite ver a Monarch en medio de la explosiva acción de Titanfall 2.

Gracias a Monarch podremos robar núcleos de poder de otros titanes destruidos, para así optimizar el desempeño de Monarch y potenciar sus escudos. Asimismo, Respawn confirmó que también será posible restaurar los escudos de otros titanes de nuestro mismo bando. Por si fuera poco, la compañía también detalla Now You See Me, una nueva y brutal manera de ejecutar a nuestros enemigos. Sin más, te dejo el video a continuación:

Por fortuna, todo este nuevo contenido de Titanfall 2 llegará el próximo 30 de mayo. Al mismo tiempo, el juego recibirá mejoras en algunos mapas y mantenimiento general. El día de lanzamiento de este DLC gratuito también podremos ganar experiencia doble, así que ve preparado todo lo necesario para probar a Monarch en el campo de batalla.

Respawn trabaja en un título para móviles llamado Titanfall: Assault.

¿Qué te pareció el video? ¿Te gusta cómo luce Monarch? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.






LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!