Una nueva actualización llegara a finales de este mes a Street Fighter V

Ed debutará oficialmente y el escenario de Tailandia regresará al juego

Capcom anunció hoy que prepara una actualización con nuevas características y contenido para Street Fighter V, su más reciente título de peleas. Para empezar, el update estará disponible el próximo 30 de mayo e incluirá una nueva arena de combate llamada Flamenco Tavern. Como su nombre lo indica, esta etapa se localizará en España. Si eres fan de este título de peleas, sin duda también notarás que Flamenco Tavern está inspirada en el escenario de Vega de Street Fighter II.

Quienes jueguen con este personaje, se llevarán una grata sorpresa al ver que será posible saltar sobre la valla de acero para efectuar ataques aéreos. Por otro lado, la etapa de Tailandia regresará a Street Fighter V. Por si no lo sabes, dicho escenario fue retirado por una controversia religiosa, pero ahora regresa con un apartado musical totalmente renovado. Podrás adquirir cualquiera de estos 2 nivel por $4 USD o 70,000 puntos del juego.

Como elemento principal de esta actualización está Ed, el nuevo personaje que llegará al título. Anteriormente, Capcom mostró algunas de las temibles habilidades de este luchador criado por Balrog. Además, también debutará la Capcom Fighters Network, que promete una experiencia de juego online optimizada, así como nuevos cambios de equilibrio, retos mensuales y ajustes en movimientos de varios personajes, como R.Mika, Dhalsim y el ya mencionado Balrog.

La experiencia en línea de Street Fighter V fue mejorada gracias a varias Beta del juego.

¿Qué te parece el contenido de la próxima actualización? ¿Comprarás uno de los nuevos escenarios? Déjanos tu opinión en los comentarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!