Aparece supuesta edición de colección de God of War en tienda online

La versión para coleccionistas podría costar $223 USD

Desde que fue anunciado en E3 2016, God of War es uno de los juegos más esperados por la comunidad. Por esta razón, estamos seguros que muchos se emocionarán al saber que una supuesta edición de colección de este título apareció en el sitio web de una tienda Alemania.

Según la tienda Spielegrotte, God of War para PlayStation 4 tendrá una edición de colección que incluye una copia del juego, un steelbook, el soundtrack en formato digital, un tema dinámico y una estatua de 22.85cm de Kratos y Atreus peleando contra 2 Helwalkers. Además, el sitio asegura que incluye 2 figuras de juguete, una litografía exclusiva, un mapa de tela y un paquete de 3 escudos para usar dentro del juego.

Todo eso suena muy bien, ¿no crees? La mala noticia es que Spielegrotte no publicó ninguna fotografía que nos deje ver cómo luce esta supuesta edición que costará €199 EUR ($223 USD con el tipo de cambio actual). De esta manera, sólo nos queda esperar a que Sony haga un anuncio oficial para saber más al respecto.

Otro detalle interesante es que la tienda menciona que God of War debutará el 15 de enero de 2018. Considerando que se trata de un lunes (los juegos suelen debutar en martes o viernes) lo más probable es que sólo sea una fecha provisional. Dicho esto, si los datos que compartió la tienda resultan ser verídicos, todo parece indicar que muy pronto conoceremos más detalles sobre este juego.

aparece-supuesta-edicion-coleccion-god-of-war-tienda-online-frikigamers.com

En otras noticias, según el actor que presta su voz a Kratos, el nuevo God of War estará disponible hasta el próximo año. Por otro lado, esta entrega se llevará a cabo antes de la era de los vikingos, pero presentará el mismo grado de violencia que sus antecesores.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!