Beyond Good & Evil 2 no estará en el E3 2017

Michael Ancel asegura que podrían mostrar el juego en otro momento de este año

Beyond Good & Evil llegó a diversas plataformas en 2003, y desde ese entonces se volvió uno de los títulos de aventura favoritos de un gran número de jugadores. Para la alegría de muchos, Ubisoft confirmó en 2008 que trabajaba en una secuela del juego; sin embargo, han pasado 9 años y no hemos tenido mucha información sobre Beyond Good & Evil 2. Al parecer, la espera tendrá que ser más larga, pues el juego de Michael Ancel no estará en E3 2017.

El desarrollador, también conocido por ser el creador de Rayman, publicó ya hace bastante tiempo una imagen del nuevo juego en su cuenta de Instagram. Ancel aseguró que el título ya contaba con varios prototipos jugables. A pesar de esto, el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 ha tenido algunos retrasos e inconvenientes, lo que ha obligado a Ubisoft a aplazar indefinidamente esta entrega de la serie.

En ese entonces, el estudio argumentó que no existía la tecnología adecuada para cumplir con sus expectativas y hacer de Beyond Good & Evil 2 un gran título. Tiempo después, Ancel aseguró que ya trabajaban de nuevo en el juego, lo que despertó las expectativas de los jugadores. Ante la llegada de E3 2017, un fan cuestionó al desarrollador acerca de si presentarán Beyond Good & Evil 2 en el evento: “Mhhh, no estoy seguro de que E3 sea el mejor lugar para mostrar Beyond Good & Evil 2, ¡pero estamos trabajando en el juego, por lo que en algún momento de este año oirán hablar de él!”, fue la respuesta de Ancel.

De acuerdo a la información, el juego podría ser mostrado en eventos posteriores a E3, como Paris Games Week, PSX 2017 o incluso Gamescom. Independientemente del lugar, ojalá podamos ver el título a lo largo de este año. Beyond Good & Evil 2 no tiene una fecha de lanzamiento y no sabemos a qué plataformas llegará. Habrá que esperar para saber más al respecto.

¿Crees que sepamos algo nuevo de Beyond Good & Evil 2 durante este año? ¿A qué sistemas crees que llegue el juego de Ancel? Compártenos tu opinión en los comentarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!