Titanfall 2 no saldrá para Nintendo Switch

No esperes ver Titanfall 2 en Nintendo Switch

Diseñador de Respawn habló sobre la nueva consola de Nintendo

Aunque Electronic Arts está confirmado como uno de los socios third-party de Nintendo, quizá lo mejor es que no esperes ver varias de sus producciones AAA como Titanfall 2 en Nintendo Switch. Lo anterior lo decimos ya que recientemente, un diseñador de Respawn habló sobre la consola de Nintendo y dejó claro que, según él, su FPS no podría correr en la consola híbrida.

Mohammad Alavi, diseñador senior de Respawn, fue el invitado especial en un reciente capítulo de Drunk Tech Review, un show disponible en YouTube. Ahí, Alavi y el anfitrión del programa vieron el avance revelación de Switch y discutieron sobre las posibilidades que ofrece la consola. Aunque el miembro de Respawn cree que hay cosas geniales en el Switch, también ve que tiene algunos aspectos que podrían limitar el apoyo third-party.

“Estaba emocionado, ya que Nintendo ha estado atendiendo a un nicho, ya sabes, encargándose del mercado de portátiles y ―seré honesto con ustedes― los niños. Han tenido tan poco poder que no tienen el apoyo de los third-parties, ya que ellos trabajan en PC, Xbox One y PlayStation 4, ¡y [Switch] no es diferente!”, señaló.

Así pues, al ser cuestionado sobre si Titanfall 2 podría ser porteado a Switch, la respuesta de Alavi fue directa: “No. No vas a poder meter Titanfall en eso. Es el mismo Zelda que está en Wii U [risas]”.

Como sabes, Titanfall 2 no es el único título third-party que no llegará a Switch. Hace poco, BioWare confirmó que no está trabajando en Mass Effect: Andromeda para la nueva consola de Nintendo. Asimismo, el director general de Gearbox Software dejó claro que es muy poco probable que veamos Borderlands 3 en esta plataforma.

Para analistas como Michael Pachter, el apoyo de los third-party es clave para el éxito de Nintendo Switch. Recientemente, Pachter destacó que la nueva consola de Nintendo podría vender entre 6 y 8 millones de unidades en su primer año, sin embargo, piensa que sin títulos AAA como Grand Theft Auto V o Call of Duty, Nintendo podría repetir una situación similar a la de Wii U.

Y tú, ¿qué opinas de todo esto? ¿Crees que Nintendo Switch pueda ser un éxito sin títulos AAA como Titanfall 2? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!