Sony lanzará un PS4 Slim de 1 TB

La consola costará $299 USD

Con la gran oferta de juegos digitales y la necesidad de instalar todos los juegos en PlayStation 4 sin importar su formato, es probable que el disco duro de 500 GB te parezca poco. Sony está consciente de esto, por lo que tienen planes de lanzar un PlayStation 4 Slim con disco duro de 1 TB.

Esta noticia fue compartida por Sony en el sitio web de PlayStation. Ahí, la compañía señaló que el nuevo modelo de su consola de actual generación ahora tendrá un disco duro de 1 TB y conservará su precio recomendado de $299.99 USD.

Por desgracia, Sony no ha compartido más detalles sobre este lanzamiento, por lo que desconocemos cuándo la encontrarás en tiendas. Dicho esto, GameStop, la enorme cadena de videojuegos en Estados Unidos, señala que estará disponible a partir del 20 de abril.

sony-lanzara-ps4-slim-1-tb-frikigamers

¿Qué te parece? ¿Crees que este modelo de PlayStation 4 Slim sea un producto atractivo? Cuéntanos en los comentarios.

Hasta ahora, la única consola PlayStation 4 con disco duro de 1 TB (sin contar ediciones especiales) es el PlayStation 4 Pro, el cual está disponible $399 USD. Si ya tienes un PlayStation 4 es importante que tengas en cuenta que cambiar el dispositivo de almacenamiento de la consola es muy sencillo, además de que desde hace varias semanas ya tiene soporte para discos duros externos.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!