El portátil potente y barato para jugar a todo que buscabas podría ser este con RTX 4060

Adquirir un nuevo portátil gaming es algo que, por desgracia, nos va a exigir un esfuerzo económico importante. La buena noticia es que ahora mismo conviven varias generaciones de portátiles en las tiendas, aunque evidentemente tienen un precio superior los que utilizan tarjetas gráficas de la última hornada que empezó a llegar el año pasado. Apostar por uno de estos, a cambio, nos va a ofrecer disfrutar de tecnologías que son clave en gaming, como el DLSS 3.

Portátil Gigabyte G5 KF-E3ES313SD i5-12500H RTX 4060 16GB 512GB 15.6″ FreeDOS

No es fácil encontrar equipos con GPUs 4000 de NVIDIA a buen precio, pero como todo en la vida podemos encontrar excepciones. Si estábamos a la espera de uno de estos equipos y queríamos gastar lo mínimo posible, ojo a este portátil Gigabyte: Coolmod lo tiene rebajado ahora mismo hasta los 699,95 euros.

Este precio que marca ahora mismo el equipo es, de nuevo, su mínimo histórico. Se trata del portátil Gigabyte G5 KF-E3ES313SD, uno que cuenta con una configuración muy equilibrada y que es perfecto para jugar a cualquier título a 1080p. disfrutando además de un gran rendimiento.

El equipo en cuestión monta una RTX 4060, gráfica que, como hemos dicho más arriba, nos da acceso al DLSS 3. Además, también utiliza un procesador Intel Core i5 de 12ª generación, 16 GB de memoria RAM y un SSD NVMe de 512 GB. Su pantalla de 15,6 pulgadas utiliza un panel IPS con resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 144 Hz, siendo ideal para jugar. Un equipo redondo, muy completo y que ahora podemos llevarnos por apenas 700 euros.

También te puede interesar

MSI G2722 Monitor Gaming FHD 27 Pulgadas – Panel IPS 1920 x 1080 , 170 Hz / 1ms, FreeSync Premium – DP 1.2a, HDMI 1.4b CEC


Sony Playstation PlayStation 5 – Mando inalámbrico DualSense


HyperX Cloud II – Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, Rojo

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Gigabyte, Xataka

En 3DJuegos Selección | Este juego es una pesadilla tan buena que no querrás despertar hasta pasártelo: Dead Space Remake

En 3DJuegos | Los mejores portátiles gaming de 17,3 pulgadas: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones


La noticia

El portátil potente y barato para jugar a todo que buscabas podría ser este con RTX 4060

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Juan Lorente

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario