Personaliza un campo de batalla estratégico en ‘Hex Gambit: Respawned’ en PC y consolas el 6 de marzo de 2024

Hex Gambit: Respawned , el peculiar y competitivo juego de mesa digital del desarrollador One Man Left Studios y el editor Blowfish Studios , convoca minions y caos estratégico en Nintendo Switch, PlayStation 4|5, Xbox Series X |S, Xbox One, así como Windows PC y Mac a través de Steam el miércoles 6 de marzo de 2024.

Conquista campos de batalla solo o con hasta otros tres estrategas, derrotando a un infame Mastermind y su ejército de secuaces maliciosos. Participa en el juego de ingenio definitivo que combina la profundidad y complejidad de la estrategia por turnos con la divertida interactividad de los juegos de mesa. Cada peón ofrece habilidades especiales, lo que permite una gran cantidad de opciones de turno para contrarrestar incluso los ataques mejor planificados.

Tanto los veteranos tácticos como los novatos pueden unirse en partidas fáciles de aprender pero complejas de dominar. Utilice prácticas configuraciones de jugador modificables para brindarles a los recién llegados una ventaja y a los profesionales experimentados un buen desafío. Sigue las reglas o dale vida con una variedad creativa de extravagantes reglas de la casa con posibilidades casi ilimitadas. Habilidades perfectas en el tablero con oponentes de IA ajustables que van desde niveles de dificultad para principiantes hasta grandes maestros. 

Domina en experiencias para un jugador y multijugador a través de varios modos diferentes y experimenta con 10 capitanes distintos en siete temas de mapas con 21 diseños diferentes. Ingresa al modo agresivo y derriba a los personajes por todo el mapa, empuña un altavoz caricaturescamente grande y haz que los oponentes caigan en un estupor inducido por la música. Participa en batallas amistosas o hipercompetitivas de 2 contra 2 con amigos utilizando la compatibilidad con Steam Remote Play.

“ Hex Gambit: Respawned ofrece una experiencia de juego completamente personalizable con toneladas de combinaciones y posibilidades creativas», dice Alex Okafor, cofundador de One Man Left Studios. “Celebra el espíritu competitivo, destacando la adrenalina de superar al oponente con su «Diseño engañosamente simple. ¡Los jugadores de todos los niveles pueden disfrutar de su sensación de mesa interactiva con sus amigos directamente en casa!»

Hex Gambit: Respawned estará disponible el miércoles 6 de marzo de 2024 para todas las plataformas principales, incluidas Nintendo Switch, PlayStation 4|5, Xbox Series X|S, Xbox One, así como para Windows PC y Mac a través de Steam el miércoles 6 de marzo. , 2024.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!