Mutant: Year Zero – Ad Astra llegará el 13 de febrero

Deje la devastada superficie de la Tierra en órbita, hacia el sistema solar y quizás aún más…

Free League Publishing reveló hoy que la emocionante expansión  Ad Astra  para el galardonado juego de rol de mesa postapocalíptico  Mutant: Year Zero  se lanzará el 13 de febrero.  Ad Astra  te permite abandonar la devastada superficie de la Tierra y viajar a la órbita, al sistema solar y quizás más lejos. aún… 

Más información sobre Mutante: Año Cero –  Ad Astra

Ad Astra  se puede jugar de forma independiente o como una continuación directa de la  campaña Path to Eden  en el   reglamento básico de Mutant: Year Zero . El libro de campaña también incluye reglas para jugar  Mutant: Year Zero  en el espacio y una descripción general del sistema solar con ideas para futuras aventuras.

Ad Astra  está escrito por Jens Alm e ilustrado por Kim W. Andersson, escritor y dibujante de cómics galardonado. Sus obras incluyen  Love Hurts, Astrid  y  Alena , la última de las cuales fue adaptada a una película sueca del mismo nombre. El pedido anticipado de  Ad Astra  está disponible en la  tienda web de Free League  y brinda acceso temprano inmediato a un PDF completo antes del lanzamiento. 

A través de las diminutas ventanillas de la cápsula espacial se ve la ciudad suspendida ingrávida bajo las estrellas, como un enorme móvil suspendido sobre la Tierra, la cuna envenenada de la humanidad. Al acercarnos, queda claro que algo anda mal con esta ciudad estelar. Flotas entre grandes agujeros, cables rotos y antenas parabólicas rotas. Parece que el Apocalipsis llegó hasta los cielos.

Acerca del  
juego de rol de mesa 
Mutant: Year Zero

Ganador de un Ennie de Plata a las Mejores Reglas 2015. Nominado a Six Ennies.
Ganador Mejor juego de rol UK Games Expo 2015

Mutant: Year Zero RPG  te lleva al mundo posterior al gran Apocalipsis. La orgullosa civilización de la humanidad ha caído. Las ciudades son páramos muertos, vientos que barren calles vacías convertidas en cementerios. Pero la vida permanece. Entre las ruinas vive el Pueblo. Sois los herederos de la humanidad, pero ya no del todo humanos. Tus cuerpos y mentes son capaces de realizar hazañas sobrehumanas. Sois mutantes.

Mutant: Year Zero  es la versión reinventada del clásico juego de rol de mesa sueco  Mutant , publicado por primera vez en 1984.  Mutant: Year Zero  fue el primer juego creado por Free League que se lanzó a una audiencia internacional en 2014 y fue un éxito instantáneo. fue nombrado Mejor RPG en UK Games Expo 2015 y recibió un ENNIE de Plata a las Mejores Reglas en Gen Con 2015. En 2018, Funcom lanzó la adaptación del videojuego  Mutant Year Zero: Road to Eden  en múltiples plataformas, con excelentes críticas.

Lea sobre el juego de rol de mesa Mutant: Year Zero aquí.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!