ATLUS lanza un nuevo tráiler de Persona 3 Reload protagonizado por Aidan Gallagher de Umbrella Academy

El juego saldrá a la venta el 2 de febrero de 2024; preordenes anticipadas disponibles para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam, PlayStation 5 y PlayStation 4

ATLUS ha publicado un nuevo tráiler del esperado Persona 3 Reload protagonizado por el aclamado actor y músico Aidan Gallagher, conocido por su papel de Número Cinco en la exitosa serie de acción de Netflix Umbrella Academy. El nuevo video, que mezcla imágenes del mundo real y del juego*, difumina las líneas entre nuestro mundo y el reino sobrenatural representado en Persona 3 Reload y ofrece una muestra de los misterios y peligros que aguardan a los jugadores en el juego, que está disponible para reserva en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam, PlayStation 5 y PlayStation 4 antes de su lanzamiento el 2 de febrero de 2024. El juego también estará disponible en Xbox Game Pass en el momento de su lanzamiento.

En el nuevo tráiler, Gallagher guía a los espectadores a través de una multitud de entornos del mundo del juego, mientras se sumerge en este universo. Jugando con los temas del juego sobre el tiempo, la muerte y el poder, el tráiler invita a los espectadores a aceptar su destino y sellar su suerte en Persona 3 Reload.

En Persona 3 Reload, los jugadores tomarán el control de un estudiante de intercambio que ha sido lanzado a un destino inesperado y que ha entrado a la hora «oculta» entre un día y otro. Abraza la dicotomía de la vida y la muerte y vive una experiencia que trasciende los límites de lo ordinario. Despierta un poder increíble y persigue los misterios de Tartarus, lucha por tus amigos y deja una marca en sus recuerdos para siempre. 

Juega como nunca con un sistema de combate renovado, gráficos y jugabilidad de última generación, audio mejorado con voces en inglés totalmente nuevas y mucho más. ¡Sumérgete en la Dark Hour y despierta lo más profundo de tu corazón!

Visita la página web de Persona 3 Reload para conocer las novedades y los canales sociales de SEGA LATAM para consultar los últimos detalles del juego antes de su lanzamiento.

*La imagen y la voz del actor no se incluyen en el juego; el tráiler incluye escenas CGI no relacionadas con el juego.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!