El nuevo tráiler de ULTROS revela temibles formas de vida alienígena y una belleza serena

El nuevo tráiler, «Himsa Ahimsa Excalation», destaca la dualidad de la variada jugabilidad de ULTROS

La desarrolladora indie Hadoque reveló un nuevo tráiler de su caleidoscópico juego de acción y plataformas, ULTROS, antes de su lanzamiento el 13 de febrero de 2024 en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de Steam y Epic Games Store).

El nuevo tráiler, «Himsa Ahimsa Excalation», destaca la dualidad de la variada jugabilidad de ULTROS, vista en los combates desafiantes y trepidantes contra monstruosas criaturas alienígenas y enemigos enigmáticos, y en el pacífico cultivo de plantas y la coexistencia armoniosa dentro del gigantesco útero cósmico que es El Sarcófago. 

Además de echar un vistazo a las nuevas criaturas, los jugadores también podrán ver mecánicas de Extractor que ayudarán a dar nueva vida al mundo alienígena que les rodea y desbloquearán más opciones para ayudarles a jugar.

Desarrollado por Hadoque, ULTROS es un juego místico de acción y plataformas que presenta un mundo totalmente único ambientado en el espacio exterior y llegará el 13 de febrero de 2024 a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de Steam y Epic Games Store). Solo mediante el dominio de las habilidades podrás equilibrar el ciclo de la vida y la muerte en este encantador y alucinante mundo alienígena.

Además de la Edición Estándar, los fans también pueden reservar la Edición Deluxe de ULTROS a través de PlayStation StoreSteam y Epic Game Store, la cual incluye un libro de arte digital que muestra el mundo psicodélico mediante imágenes nunca vistas del visionario artista El Huervo, y la banda sonora original de ULTROS, que combina instrumentos peruanos con temas orquestales clásicos, cuidadosamente orquestados por Oscar «Ratvader» Rydelius.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!