Square Enix anuncia MANGA & BOOKS de FINAL FANTASY XIV: ENDWALKER — THE ART OF RESURRECTION -BEYOND THE VEIL

La próxima entrega en la serie de libros de arte de FINAL FANTASY XIV llegará el 25 de junio – Ya disponible para preventa en SQUARE ENIX Store

SQUARE ENIX® ha anunciado que publicará el libro de arte FINAL FANTASY™ XIV: Endwalker™ — The Art of Resurrection -Beyond the Veil- el 25 de junio del 2024 con la imprenta propia de la compañía llamada Square Enix Manga & Books imprint. The Art of Resurrection -Beyond the Veil- es el segundo volumen y último volumen de este set de libros de arte, con un aproximado de 800 mil piezas de arte a todo color, creado durante el desarrollo de la aclamada expansión Endwalker
 
Este volumen de formato grande, de lujo, cubre el contenido desde el Parche 6.5, incluyendo “Myths of the Realm”, “Pandæmonium” y la “Island Sanctuary”. También incluyendo ilustraciones detalladas de personajes, equipo, calabozos, “trials”, y más a través de cientos de páginas. Además del impresionante arte, el libro incluye un código de juego para canjear un “minion” del Zodiark Idol.

FINAL FANTASY XIV: Endwalker — The Art of Resurrection -Beyond the Veil- llegará el 25 de junio y está disponible para su pre-venta ahora en la SQUARE ENIX Store, la disponibilidad dependerá de cada región. Para más información, visita: https://sqex.to/kxGzd.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario