Ya están disponibles las reservas digitales de Unicorn Overlord + Nuevo tráiler destaca la exploración

ATLUS y Vanillaware han compartido un nuevo tráiler de su próximo RPG táctico Unicorn Overlord en el que se muestran varios elementos clave del juego, como la exploración del terreno, las misiones y la reconstrucción y liberación de ciudades. Además, ya está disponible la reserva digital de Unicorn Overlord.

En el tráiler, el caballero Josef instruye al protagonista del juego, Alain, sobre lo que es necesario para salvar al mundo de la dominación del Imperio. Alain aprende sobre el vasto continente de Fevrith, las desafiantes misiones que encontrará y cómo liberar las ciudades para que recuperen su antigua gloria.  

Los jugadores que reserven Unicorn Overlord recibirán el ATLUS X Vanillaware Heraldy Pack, un DLC que permite a los jugadores personalizar la Bandera del Ejército de Liberación con diseños de emblemas de Odin Sphere, Dragon’s Crown y 13 Sentinels: Aegis Rim

Además de la edición estándar, ya está disponible para reserva digital la Monarch Edition de Unicorn Overlord, que incluye el juego digital de Unicorn Overlord, un libro de arte digital de 132 páginas y una banda sonora digital BGM de 16 bits con veinte temas.

Unicorn Overlord tiene clasificación T y estará disponible el 8 de marzo de 2024 en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PlayStation 4,.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario