«World War Z: Aftermath» llega hoy a Arizona en un nuevo episodio de campaña (PC, consolas)

La actualización “Valley of the Zeke” de World War Z: Aftermath trae hoy nuevos peligros de muertos vivientes a PC, PlayStation y Xbox

Experimenta un episodio de campaña premium totalmente nuevo ambientado en Arizona, además de una variedad de sorpresas llenas de acción gratuitas para todos los jugadores.

¡Coge tus armas (y algo de bloqueador solar)! La nueva actualización » Valle del Zeke » llega hoy a World War Z: Aftermath , el shooter de zombies cooperativo definitivo de Sabre Interactive inspirado en la exitosa película de Paramount Pictures. “Valley of the Zeke” ofrece un nuevo episodio de campaña premium ambientado en Arizona, con tres mapas nuevos y cuatro nuevos supervivientes jugables, disponible por $9,99 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y ORDENADOR PERSONAL*.

El episodio premium de la campaña “Valle del Zeke” presenta tres mapas originales ambientados en el corazón del suroeste de Estados Unidos: Arizona. Elige entre cuatro nuevos supervivientes y guía tu caravana hacia un lugar seguro a través del desierto y a través de los restos de las devastadas fortalezas urbanas de la humanidad.

Los jugadores también pueden comprar dos nuevos paquetes de aspectos DLC de pago a partir de hoy por $4,99 cada uno*: el paquete de aspectos de personajes Pre-Apocalipsis y el paquete de aspectos de armas Burning Skulls .

La actualización “Valley of the Zeke” de hoy también incluye una variedad de contenido gratuito para todos los propietarios de World War Z y World War Z: Aftermath originales , que incluyen:

  • Nuevos tipos de enemigos zombies que aparecen en todos los episodios: Juggernaut, una unidad zombie especial que carga implacablemente contra todo lo que encuentra a su paso, y nuevos zombies militares equipados con armadura de combate adicional.
  • Presentamos el arma secundaria De50 Heavy Pistol, un arma de fuego de gran calibre con una tonelada de poder destructivo.
  • ¡Libera una variedad de emocionantes mutadores para vivir experiencias tremendamente nuevas en el modo Desafío y el modo Desafío Horda! Transforma el campo de batalla armando torretas automáticas con munición explosiva, llama al vaquero que llevas dentro y haz que todos empuñen rifles y revólveres de repetición, ¡y más!
  • Para los jugadores de PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC, el mapa Rome XL ahora está disponible en el modo Challenge Horde, que ofrece un entorno dinámico para navegar y conquistar.

Impulsado por la próxima generación del dinámico Swarm Engine™ de Sabre, World War Z: Aftermath te permite jugar solo con compañeros de escuadrón de IA o en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores con juego cruzado completo entre PC y consolas. Enfréntate a hordas de zombis hambrientos con todo el contenido de World War Z: Edición Juego del Año , que incluye episodios completos en Nueva York, Moscú, Jerusalén, Tokio, Marsella, Roma/Ciudad del Vaticano y la península de Kamchatka, así como el nuevo ¡Episodio premium de la campaña de Arizona! Experimenta la inmersión trepidante del modo opcional en primera persona de Aftermath , diezma a los no-muertos con armas cuerpo a cuerpo únicas y domina ocho clases con estilos de juego distintos y equipamientos personalizables.

“Valley of the Zeke” ya está disponible para PC a través de Epic Games Store y Steam, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One.

*Los propietarios del juego original World War Z en PlayStation y Xbox también pueden comprar el DLC del episodio de campaña premium “Valley of the Zeke”, así como el DLC “Pre-Apocalypse Character Skins Pack” y el DLC “Burning Skulls Weapons Skin Pack”.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!