Mira el primer tráiler de GTA VI

Después de una filtración inicial, Rockstar Games reveló que la próxima entrada de la serie Grand Theft Auto nos llevará de regreso a Vice City en 2025.

Menos de un día antes de que Rockstar estrenara el primer tráiler de GTA VI , una cuenta ahora suspendida publicó el tráiler en X (anteriormente Twitter). Aunque el estreno de GTA VI estaba programado para el martes 5 de diciembre a las 9 a.m. ET, Rockstar respondió rápidamente publicando el avance completo en su canal oficial de YouTube .

El tráiler confirma muchos pequeños detalles que han ido surgiendo poco a poco sobre GTA VI en los últimos dos años, incluido el escenario de Vice City y que el juego estaría protagonizado por la primera protagonista femenina de la serie con elementos de la historia inspirados en Bonnie y Clyde. El tráiler dice que GTA VI se lanzará en 2025, y en un comunicado de prensa publicado más tarde el lunes , Rockstar especificó que el juego llegará a PS5 y Xbox Series X/S ese año.

Diez años después, el primer tráiler de GTA VI podría haber sido nada más que el número romano de seis, y probablemente habría alimentado la discusión y la especulación hasta la muerte por calor del universo. Afortunadamente, el tráiler fue más sustancioso que eso, presentando los estándares de GTA (autos rápidos, tiroteos imprudentes, puñados de dinero mal habido y hedonismo general con sabor estadounidense) en el contexto de Vice City, una versión ficticia de Miami.

El tráiler se centró en una única protagonista, una mujer llamada Lucía. Aparentemente, Lucía, que se muestra con un mono de prisión al comienzo del tráiler, cometerá algunos delitos con su novio después de aparentemente salir de la cárcel.

El comunicado de prensa también tiene una descripción muy breve del juego en sí. “ Grand Theft Auto VI se dirige al estado de Leonida, hogar de las calles empapadas de neón de Vice City y más allá en la evolución más grande e inmersiva de la serie Grand Theft Auto hasta el momento”, dice Rockstar.

La revelación de GTA VI ha estado plagada de información filtrada. A principios de este año, un adolescente del Reino Unido fue declarado responsable de la filtración del año pasado que distribuyó 90 vídeos del proceso en desarrollo. Además, esta semana apareció un video en TikTok que afirmaba ser imágenes filtradas del juego que supuestamente provenían del hijo de un empleado de Rockstar. Los videos de TikTok (que, al momento de su publicación, todavía están disponibles en el servicio) presentan imágenes de un monitor de computadora que muestra tomas amplias de la configuración del juego.

Actualización 4 de diciembre a las 7:30 p. m. ET: detalles agregados del comunicado de prensa de Rockstar.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario