La actualización «Valley of the Zeke» de World War Z: Aftermath llegará el 5 de diciembre

¡Lucha en el corazón de Arizona en un episodio de campaña completamente nuevo que incluye tres mapas nuevos, cuatro personajes nuevos y nuevas amenazas zombis!

Sabre Interactive se complace en revelar la próxima entrega importante de contenido para World War Z: Aftermath , el shooter de zombies cooperativo definitivo inspirado en la exitosa película de Paramount Pictures. “Valley of the Zeke”, que llegará el 5 de diciembre de 2023 a PC, PlayStation y Xbox, presentará el primer episodio nuevo de la campaña premium de Aftermath desde su debut en 2021, ambientado en Arizona y con tres mapas nuevos y cuatro nuevos. supervivientes jugables. También habrá nuevos diseños premium de personajes y armas, así como una actualización gratuita para todos los jugadores con nuevas variedades de zombis, la nueva arma Desert Eagle y sorpresas adicionales para el modo desafío.

Disponible el 5 de diciembre por $9.99*, el episodio de la campaña “Valley of the Zeke” presenta tres nuevos mapas que llevarán a los jugadores a Arizona con una nueva historia ambientada en el corazón del suroeste de Estados Unidos. Juega como cuatro nuevos personajes y lidera un convoy de supervivientes hacia la salvación a través del desierto y las fortalezas urbanas caídas de la humanidad.

El 5 de diciembre también llegarán nuevos paquetes premium de diseños de personajes y armas, justo a tiempo para “Valley of the Zeke”. Los jugadores podrán conseguir el “Paquete de diseños de personajes pre-Apocalipsis” y el “Paquete de diseños de armas Burning Skulls” por $4,99 cada uno*.

“Valley of the Zeke” también ofrecerá una actualización gratuita para todos los propietarios de World War Z original y World War Z: Aftermath el 5 de diciembre, con aún más acción y jugabilidad emocionantes, que incluyen:

  • Nuevos tipos de enemigos zombies que aparecerán en todos los episodios, incluido el Juggernaut, una unidad zombie especial que puede infligir dolor mientras carga contra tu línea, así como nuevos zombies militares con armadura de combate para un desafío aún mayor.
  • La nueva arma secundaria de Desert Eagle, una pistola de gran calibre que ofrece un tremendo poder de frenado cuando más lo necesitas.
  • Un nuevo conjunto de emocionantes mutadores para el modo Desafío y el modo Desafío Horda. Equipa todas las torretas automáticas con munición explosiva (pero con una vida útil reducida), adopta el tema del Lejano Oeste obligando a todos a usar rifles y revólveres de repetición, ¡y más!
  • La incorporación del mapa Rome XL lanzado recientemente al modo Challenge Horde ( disponible solo para Aftermath en PC, PS5 y Xbox Series X|S ).

Impulsado por la próxima generación del dinámico Swarm Engine™ de Sabre, World War Z: Aftermath te permite jugar solo con compañeros de escuadrón de IA o en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores con juego cruzado completo entre PC y consolas. Enfréntate a hordas de zombis voraces con todo el contenido de World War Z: Edición Juego del Año , con episodios completos en Nueva York, Moscú, Jerusalén, Tokio, Marsella, Roma (incluida la Ciudad del Vaticano), la península de Kamchatka y, próximamente, ¡Arizona! Experimenta la inmersión trepidante del modo opcional en primera persona de Aftermath , diezma a los no-muertos con un nuevo sistema cuerpo a cuerpo y sube de nivel en ocho clases únicas con estilos de juego distintos y equipamientos personalizables.

“Valley of the Zeke” se estrena el 5 de diciembre de 2023 en PC a través de Epic Games Store y Steam, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One. Para conocer las últimas noticias sobre Guerra Mundial Z , visite WWZgame.com y siga la serie en Twitter , Instagram , Facebook y YouTube .

*Los propietarios del juego original World War Z en PlayStation y Xbox también podrán comprar el DLC del episodio de campaña premium “Valley of the Zeke”, así como el “Paquete de diseños de personajes Pre-Apocalipsis” y el “Paquete de diseños de armas Burning Skulls”. Contenido descargable.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!