DreadXP: Un inquietante resumen de noticias de Halloween sobre el escaparate de terror independiente y más

Hoy es Halloween y tenemos un nuevo DreadXP Dispatch para recapitular las últimas y aterradoras noticias del poderoso editor de terror independiente, entre los que destacan los múltiples anuncios realizados en el abrumadoramente exitoso Indie Horror Showcase del 19 de octubre . 

Durante la presentación se realizó una letanía de revelaciones escalofriantes, que obtuvo más de 50.000 reproducciones en vivo. Los anuncios incluyen un nuevo adelanto de Creepshow de DreadXP , nuevos títulos próximos HELLPUNK  y Sylvio: Dark Waters , una fecha de lanzamiento del Día de San Valentín para Sucker for Love: Date to Die For y un adelanto de la secuela de terror y entretenimiento educativo Amanda the Adventurer 2.

Ahora comencemos.

Creepshow

¡El primer vistazo a la adaptación del videojuego de DreadXP de la clásica serie de antología de terror Creepshow ya está aquí! Anunciado como una carta de amor a todas las generaciones de fanáticos del terror, Creepshow conservará el formato de antología de terror de la icónica franquicia, que consta de múltiples historias de terror independientes que cruzan géneros y tonos de juego.

Varios indies populares en la escena del desarrollo de terror están contribuyendo a Creepshow , incluido Brian Clarke de DarkStone Digital (creador de The Mortuary Assistant ), quien también es el director creativo del juego. La lista completa de colaboradores de Creepshow , su fecha de lanzamiento y sus plataformas de lanzamiento se anunciarán más adelante.

ANUNCIOS DE NUEVOS JUEGOS

Sylvio: Black Waters

Sylvio: Black Waters es un atmosférico juego de terror en primera persona que deja a los jugadores varados en un enigmático planeta alienígena donde los fantasmas del pasado guardan las pistas de sus secretos. En este mundo desconocido que tiene una extraña similitud con la Tierra, descubrirás un misterioso dispositivo que te permite comunicarte con los espíritus.

Black Waters es el tercer juego de la serie original que comenzó con el aclamado por la crítica Sylvio en 2015, un título nominado a Mejor Juego Original en los Premios TIGA 2015 , catalogado como uno de los mejores juegos de terror por PC Gamer y calificado como un «triunfo». ”por Piedra, Papel, Escopeta. Los fanáticos de la serie pueden esperar una narrativa de múltiples capas con los escalofríos y las emociones que les encantan y una mecánica de juego fresca que desafía la física y acertijos inteligentes.

HELLPUNK

El desarrollador independiente y colaborador habitual de Dread X Collection, Philisophic Games, se ha asociado nuevamente con DreadXP para el próximo juego de lucha en primera persona empapado de sangre, HELLPUNK .

En desarrollo para PC con Windows, HELLPUNK te lleva a las profundidades de la mente humana en una pesadilla punk asesina alimentada por la ira ambientada en un elegante entorno futurista. Allana el camino hacia la autorrealización con la sangre de tus enemigos y baila alegremente a través del reino subconsciente mediante un combate cuerpo a cuerpo creativo y brutal.

Amanda the Adventure 2

or último, pero no menos importante, ¡la sorpresa de DreadXP anunció Amanda the Adventure 2 ! El Amanda the Adventurer original es un título de terror estilo metraje encontrado que esconde una historia siniestra debajo de la colorida fachada de una caricatura infantil.

En este retroceso a programas de entretenimiento educativo como Blue’s Clues y Dora la Exploradora , descifrarás un misterio escondido dentro de una serie de cintas de video que representan a dos personajes animados: la sádica y valiente Amanda la Aventurera y su cobarde pero leal compañero, Wooly the Sheep, y Utilice la resolución inteligente de acertijos para conectar los puntos entre los episodios de dibujos animados y los eventos que ocurrieron en el mundo fuera de los dibujos animados. 

Amanda the Adventurer 2 profundizará en la retorcida historia de la titular Amanda y traerá a los fanáticos de regreso a su mundo súper encantador y nada aterrador. ¡Esperamos un anuncio de la fecha de lanzamiento en el futuro!

¿Necesitas saciar tus ansias de más aventuras? Bueno… tenemos dos palabras para ti: Amanda Plushies . ¡Reserva uno mientras puedas! 

Sucker for Love: Date to Die For

¡Una secuela independiente del querido simulador de citas lovecraftiano Sucker for Love: First Date ahora tiene una fecha de lanzamiento romántica! Sucker for Love: Date to Die For , que se lanzará el Día de San Valentín de 2024, presenta un giro de «Shadow over Innsmouth», donde el nuevo protagonista Stardust debe escapar de un pueblo rural invadido por cultistas fanáticos mientras es perseguido por nuevas «bellezas» sobrenaturales. 

Una sincera carta de amor al terror lovecraftiano, el anime de los 90 y los simuladores de citas de la vieja escuela, esta secuela busca recrear fielmente los aspectos más memorables y nostálgicos de cada uno. Prepárate para encontrarte atrapado en el corazón murmurante, palpitante y ondulante del bosque, con tu búsqueda de supervivencia transformándose lentamente en un amor floreciente, si no aterrador. 

Actualizaciones del juego de Halloween

Ahora, algunos obsequios adicionales para esas bolsas de truco o trato; Ya está aquí nuevo contenido para tres títulos de DreadXP lanzados anteriormente en honor a Halloween: 

My Friendly Neighborhood : ¡Experimenta la actualización gratuita «Modo Horda Vecina» para el festival de marionetas de terror de supervivencia para todas las edades! Vuelve a cargar tu máquina de escribir armada y prepara tu llave inglesa para sobrevivir a un ataque de marionetas. Aterrorizarás a las hordas como uno de los cuatro personajes jugables, cada uno con sus propias mecánicas únicas en cuatro nuevas arenas de combate basadas en entornos de la campaña de la historia. 

The Mortuary Assistant : la última actualización de la sensación viral de terror sobrenatural de 2022 presenta un nuevo cuerpo para embalsamar y, con suerte, exorcizar. ¿Un hermano de Nosferatu, tal vez? ¿Y qué nuevos temores dinámicos se esconden en las sombras? Tu lo descubrirás. 

Dread Delusion : ¡El capítulo «The Rise of the Skeletons» del surrealista juego de rol de mundo abierto ya está aquí! Especialmente diseñada para la malvada temporada, la actualización trae una isla completamente nueva para explorar, así como una serie de ajustes de combate y otras mejoras generales. Y, por supuesto, los esqueletos; ¡Ahora puedes ordenar a un séquito de cruzados del calcio que se levanten de sus criptas y cumplan tus órdenes!

Como regalo final, el catálogo de títulos de terror de DreadXP está a la venta con hasta un 33 % de descuento durante el Steam Scream Fest , que concluye el 2 de noviembre. 

¡Asegúrate de mantener tus ojos espeluznantes bien abiertos para obtener más noticias sobre estos títulos y futuros anuncios de juegos! 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario