Talentos de One Piece, Naruto y Westworld promocionados en la nueva revelación del actor de voz de Slave Zero X

Ziggurat Interactive , editor de juegos retro y modernos multiplataforma, trae de vuelta un título más vendido de la era Dreamcast. Creado en asociación con Poppy Works y el equipo detrás del renombrado Devil Engine, el juego de acción de personajes biopunk Slave Zero™ X es una nueva y emocionante entrada ambientada en el mismo mundo que el Slave Zero™ original (1999) .  Hoy, Ziggurat revela dos nuevos talentos de voz que se unen a la pelea: Jamieson Price, conocido por su trabajo en Persona 5, Shazam! (2019), Westworld de HBO y Hidekatsu Shibata, conocido por Fairy Tale, Fullmetal Alchemist, One Piece, Naruto y muchos más. Los actores dan voz al personaje vicioso y hambriento de poder SovKhan (Sovereign Khan) en inglés y japonés, respectivamente.

Jamieson Price — SovKhan (inglés): 

Jamieson Price es un actor estadounidense conocido por su voz resonante e imponente y ha ganado elogios por sus papeles en varios animes y videojuegos. Reconocida como la voz detrás de personajes como el Conde de Montecristo en Gankutsuou , Sojiro Sakura en Persona 5 , Ovan en . hack//GU ., así como Galbalan y Milton Grimm de Ever After High , ahora Jamieson trae su talento al infierno distópico futurista de Slave Zero™ X como el líder tiránico The Sovereign Khan, Lu Chen.

Hidekatsu Shibata — SovKhan (japonés): 

Hidekatsu Shibata es un actor de doblaje sumamente consumado con décadas de experiencia y más de 100 papeles de voz a su nombre. Sus prolíficos papeles son la voz de Monkey D. Dragon en One Piece , King Bradley en Fullmetal Alchemist , Sarutobi (The Third Hokage) en Naruto y docenas de otros. El poderoso y abarcador talento vocal de Hidekatsu captura la pura autoridad que se filtra desde el ser mismo de The SovKhan , lo que lo convierte en la elección perfecta para interpretar a este gobernante despiadado.

¿Quién es SovKhan?

El SovKhan es el gobernante supremo de Megacity T1-9 y un Dios autoproclamado, que gobierna a los habitantes con puños de hierro y muerte. Con casi 200 años, SovKhan tiene un conocimiento y una fuerza inconmensurables, lo que lo lleva a ser temido y venerado por los habitantes de la ciudad. La edad y el poder incomparable lo han distanciado de su sentido de humanidad, liberándolo para someter a las masas de la Megaciudad y sus territorios circundantes a una crueldad indescriptible en su búsqueda de ascender a la Divinidad. Aunque no es sádico, está fundamentalmente desconectado de la realidad y no le importa nada más que perfeccionar los límites de sus capacidades y su ascensión definitiva a la divinidad.

El título más nuevo de la franquicia clásica Dreamcast Slave Zero™ brindará una experiencia única de hack-and-slash de desplazamiento lateral a los fanáticos del juego original. Slave Zero™ X , un juego satisfactoriamente castigador, ve a los jugadores fusionarse con un biotraje inteligente y mortífero para luchar contra las fuerzas violentas del tiránico SovKhan. Con múltiples modos de juego y una variedad de niveles urbanos distópicos futuristas en 2.5D para luchar, los jugadores realizarán combos brutales y lucharán contra oleadas de oponentes biopunk genéticamente mejorados, todo al son de una banda sonora de sintetizador retorcido.

Las características de Slave Zero™ X incluyen:

  • Diferentes modos de mutilar: juega a lo largo de la historia, desarrolla tus habilidades para aplastar combos en el modo de entrenamiento o prueba tu poder en el modo Bloody Palace posterior a la historia.
  • Hack-n-Slash ‘n Slash ‘n Slash…: Encadena combos de ataques letales con tu espada y una variedad de artefactos explosivos mientras saltas, corres y te abres camino a través de un sombrío mundo biopunk.
  • Un entorno 2.5D digno de HR Giger: ábrete camino a través de niveles masivos y peleas contra jefes en una mezcla de baja fidelidad de arte 2D y 3D que recuerda a la era Dreamcast de los 90.
  • Batallas brutales y etapas despiadadas: conquista minijefes y archivillanos culminantes en secuencias de combate inolvidables.
  • Empapado de sangre y sintetizador: Sumérgete en un mundo de pesado Drum ‘n Bass y temas industriales que se vuelven más intensos a medida que la acción se intensifica.

Slave Zero™ X se lanza el 21 de febrero de 2024, con una demostración jugable disponible ahora en Steam , Xbox One y Series S/X . Slave Zero™ X ya está disponible para incluir en la lista de deseos en Steam , GOG y PlayStation . Los pedidos anticipados digitales ya están disponibles en GOG , PlayStation 4 y 5 , así como en Xbox One y Series S/X .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario