Bloody and Brutal Side-Slasher Slave Zero X revela un nuevo tráiler de juego en The Indie Horror Showcase

Afila tus espadas, ya que hoy el editor Ziggurat Interactive presentó un nuevo tráiler de su próximo título salvaje de hack-and-slash Slave Zero™ X durante The Indie Horror Showcase . Prometiendo ser un buen momento, la inclinación de Slave Zero X por la violencia, el salvajismo y la pura brutalidad se muestra en el nuevo vídeo.

Slave Zero X , un juego satisfactoriamente exigente, ve a los jugadores encarnar al protagonista, Shou, un miembro de una facción de resistencia clandestina llamada The Guardians. Jurando venganza y fusionándose con un prototipo de unidad de esclavos robado, Shou tomará las armas y luchará contra las fuerzas violentas del tiránico SovKhan, el dictador despiadado que gobierna Megacity S1-9 con puños de hierro y carne. Sin embargo, la línea que lleva a su deseada venganza no es recta: el SovKhan tiene un ejército sediento de sangre a sus órdenes, listo para acabar con cualquiera que se rebele con un chasquido de dedos. Los jugadores lucharán a través de esta distopía biopunk, cortando y cortando en cubitos a todos los que se interpongan en su camino.

Creado en asociación con Poppy Works y el equipo detrás del renombrado Devil Engine, Slave Zero X presenta múltiples modos de juego y una variedad de niveles urbanos distópicos futuristas en 2.5D para luchar. Los jugadores realizarán combos brutales y lucharán contra oleadas de oponentes biopunk genéticamente mejorados, todo al son de una banda sonora de sintetizador retorcido. Corre y ábrete camino a través de un futuro distópico en este juego de acción de personajes, que resonará entre los fanáticos de Devil May Cry , Strider y Guilty Gear.

Las características de Slave Zero X incluyen:

  • Diferentes modos de mutilar: juega a lo largo de la historia, desarrolla tus habilidades para aplastar combos en el modo de entrenamiento o prueba tu poder en el modo Bloody Palace posterior a la historia.
  • Hack-n-Slash ‘n Slash ‘n Slash…: Encadena combos de ataques letales con tu espada y una variedad de artefactos explosivos mientras saltas, corres y te abres camino a través de un sombrío mundo biopunk.
  • HR Giger estaría encantado : Ábrete camino a través de niveles masivos y peleas contra jefes en una mezcla de baja fidelidad de arte 2D y 3D que recuerda a la era Dreamcast de los 90.
  • Batallas brutales y misiones despiadadas: conquista minijefes y archivillanos culminantes en secuencias de combate inolvidables.
  • Empapado de sangre y sintetizador: Sumérgete en un mundo de pesado Drum ‘n Bass y temas industriales que se vuelven más intensos a medida que la acción se intensifica.

Slave Zero X se lanzará el 21 de febrero de 2024 y ya está disponible en la lista de deseos en Steam , GOG y PlayStation . También puedes ver la demostración en Steam y Xbox Series S/X .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!