LEGO Bricktales ya disponible en Meta Quest 3

Lleva hermosos dioramas de ladrillos a tu sala de estar con el poder de la realidad virtual en esta encantadora aventura.

La aclamada aventura de construcción con ladrillos de Thunderful y ClockStone , LEGO® Bricktales VR , entra hoy en una nueva dimensión, con la versión VR de realidad mixta ahora disponible en Meta Quest 3 a un precio de €/ $29,99. Esta nueva versión de LEGO® Bricktales lleva a tu hogar dioramas de ladrillos cuidadosamente elaborados y construidos íntegramente con elementos LEGO auténticos, utilizando realidad mixta para colocar los dioramas en tu mesa y permitirte profundizar en sus entornos bellamente diseñados utilizando el poder de Meta Quest 3 

. La creativa mecánica de construcción ladrillo a ladrillo que hizo que el título fuera un éxito en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, iOS y Android en su encarnación original se ha adaptado a los controles VR de Meta Quest 3 para poner las piezas LEGO del juego a tu alcance. yemas de los dedos como nunca antes, permitiéndote dar rienda suelta a tu imaginación mientras construyes construcciones divertidas que te ayudarán a resolver acertijos y salvar un parque de diversiones en ruinas.

LEGO® Bricktales te lleva a viajar a través de 5 hermosos biomas temáticos de ladrillos LEGO, llevándote al follaje verde de las selvas más profundas, la arena abrasadora de los desiertos bañados por el sol, el ajetreo y el bullicio de un rincón de la ciudad, la vista épica de una imponente castillo medieval y el paraíso de las islas tropicales del Caribe. Cada ubicación ofrece una variedad de lugares de construcción con desafíos diseñados para desbloquear el poder de tu imaginación. Ya sea que te pidan que te pongas tu sombrero de diseñador y construyas un trono digno de un rey, o que pruebes tus habilidades de ingeniería para construir un puente que permitirá cruzar un río con maquinaria pesada, ¿cómo construyes tus construcciones y enfrentas los desafíos? ¡Que te ofrezcan depende de ti!

Mientras buscas inspiración para ayudar a tu abuelo a revitalizar su deteriorado parque de diversiones, conocerás una gran cantidad de coloridos personajes que necesitan tu ayuda, crearás geniales creaciones estéticas y pondrás a prueba tus habilidades de construcción con rompecabezas basados ​​en la física funcional, como construir grúas y girocópteros. , entregado por el equipo detrás de la serie Bridge Constructor.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!