El nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League pone el foco en los superhéroes corrompidos de DC

Warner Bros. Games y DC revelaron un nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League, el próximo shooter de acción y en tercera persona de Rocksteady Studios.

Presentado durante The Game Awards 2023, el nuevo video pone el foco en la amenaza emergente que consumió a Metrópolis. Con los miembros de la Liga de la Justicia – Batman, Green Lantern, The Flash y Superman –  corrompidos y bajo el control de Brainiac, y con la ciudad sitiada por fuerzas alienígenas hostiles, Harley QuinnDeadshotCaptain Boomerang y King Shark tienen que unirse con la imposible misión de salvar la Tierra y derrotar a los superhéroes de DC más grandes del mundo.

Desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la exitosa serie Batman: ArkhamSuicide Squad: Kill the Justice League es un shooter original de acción en tercera persona que desafía géneros. Juega como Harley Quinn (Dra. Harleen Quinzel), Deadshot (Floyd Lawton), Captain Boomerang (Digger Harkness) y King Shark (Nanaue) y embárcate en una misión imposible por Metrópolis para salvar la Tierra y derrotar a los superhéroes más importantes de DC, la Liga de la Justicia.

Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible en todo el mundo el 2 de febrero de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store). El juego ya se puede reservar en todas las plataformas de lanzamiento.

Para descubrir cómo Amanda Waller reclutó a los miembros del Suicide Squad para esta peligrosa misión, echa un vistazo a Suicide Squad: Kill Arkham Asylum, el cómic precuela oficial del juego. Disponible el 6 de febrero de 2024 en tiendas de cómics y comercios electrónicos participantes, cada versión impresa de la serie mensual de cinco números incluye un código gratuito que puede canjearse por un objeto digital para el juego. Para más información, consulta el preview del número debut en la web oficial de DC.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario