El Episodio 3 de “Insider” de Suicide Squad: Kill the Justice League detalla el contenido gratuito posterior al lanzamiento, comenzando en marzo

Warner Bros. Games y DC han presentado hoy el tercer y último episodio de la serie de vídeos Suicide Squad: Kill the Justice League Insider , en el que ofrecen a los fans una visión más detallada del próximo shooter de acción en tercera persona de Rocksteady Studios. .

El Episodio 3 de Suicide Squad Insider detalla el contenido de temporada gratuito posterior al lanzamiento que los poseedores de Suicide Squad: Kill the Justice League podrán disfrutar sin costo adicional. Para que la aventura continúe después de la campaña principal, cada temporada girará en torno a un personaje diferente de DC e incorporará realidades alternativas invadidas por Brainiac conocidas como Elseworlds . A partir de marzo de 2024, la Temporada 1 contará con la llegada del Joker , a través de un giro de tuerca muy al estilo Elseworlds del icónico Súper-Villano de DC. Equipado con un paraguas propulsado por cohetes para lanzarse frenéticamente por los aires y surfear por los tejados de la ciudad, esta nueva versión del Joker se sumará a la batalla con habilidades únicas de combate, desplazamiento y armamento.

A continuación se muestra un resumen del contenido gratuito incluido en la Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League , con detalles adicionales que se anunciarán más adelante:

  • El Joker como nuevo personaje jugable
  • Nuevo entorno jugable con temática del Joker
  • Dos episodios con nuevas misiones, actividades y fortalezas.
  • Nuevos combates contra jefes y variantes de enemigos
  • Nuevas armas y equipo temáticos de villanos de DC
  • Nuevo contenido del Acertijo

Para las futuras temporadas 2-4 , los fans pueden esperar tres nuevos personajes jugables, tres nuevos entornos jugables, nuevas armas, conjuntos de equipos temáticos, actividades, actualizaciones de mitad de temporada, y mucho más.

En el Episodio 3 de Suicide Squad Insider , los espectadores también podrán disfrutar de la aparición del actor Jason Issacs , la voz de Brainiac en Suicide Squad: Kill the Justice League , quien proporciona información adicional sobre las motivaciones y los planos finales del personaje. Además, el vídeo detalla las características sociales del juego y el modo cooperativo para cuatro jugadores, con consejos sobre cómo los usuarios podrán expresarse en el juego a través de opciones de personalización de personajes, trajes, burlas y emotes, así como recompensas específicas cooperativas y elementos competitivos, como tablas de clasificación globales.

Ve el video oficial Suicide Squad Insider – Episodio 3 :

Desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la exitosa serie Batman: Arkham , Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter original de acción en tercera persona que desafía géneros. Juega como Harley Quinn (Dra. Harleen Quinzel), Deadshot (Floyd Lawton), Captain Boomerang (Digger Harkness) y King Shark (Nanaue) y embárcate en una misión imposible por Metrópolis para salvar a la Tierra y derrotar a los superhéroes más importantes de DC, la Liga de la Justicia.

Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible en todo el mundo el 2 de febrero de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam). El juego se lanzará en la Epic Game Store el 5 de marzo de 2024. Suicide Squad: Kill the Justice League ya se puede reservar en todas las plataformas de lanzamiento.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario