Fearmonium: ¡Lucha contra tus demonios internos y ayuda a Max a sobrellevar el dolor de perder a su abuelo!

El editor independiente Ratalaika Games, junto con RedblackSpade, anuncian el próximo lanzamiento, el 8 de diciembre de 2023, de  Fearmonium , un hermoso juego psicodélico de Metroidvania que presenta muchos temas psicológicos. Fearmonium , que se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch,  tiene muchos hechos distintivos, uno de ellos es que su diseño, los gráficos, la codificación, el diseño del juego y más, los realiza una sola persona. Slava Gris.

Es destacable el talento de Slava Gris, máster en psicología. Una vez que el jugador experimente y se sumerja en este viaje épico, quedará impresionado con su visión de luchar contra la salud mental.

¡Dilema psicológico + suspenso!

Fearmonium se centra en el mundo interior, la mente de un niño llamado Max con una madre mansa e infantil y un padrastro loco que no le agradaba y que no desaprovechaba la oportunidad de vencer a Max. El juego comienza algún tiempo después de la muerte del abuelo de Max. Era la única persona de su familia que sabía lo que es el amor y el cuidado. La depresión comenzó a crecer en la mente de Max y algunas fobias nuevas comenzaron a manifestarse.

Cuida tu mente

Fearmonium comienza cuando Max visita una feria de la ciudad con su novia y ella dice que se mudará a otra ciudad, por lo que deben separarse. Justo en ese mismo momento, traumatizado por ese comentario, ve un payaso que le deja una impresión duradera, así es como se creó nuestro personaje principal: jugamos como un coulrofobia. Nuestro personaje se mueve por la mente de Max y destruye todos los buenos y brillantes recuerdos que tiene debido a Lady Depression. Sin embargo, también luchamos con los mecanismos de protección psicológica de Max: por ejemplo, cuando el verdadero Max intenta encontrar consuelo en sus juguetes viejos, aparece la regresión (es un mecanismo de defensa dañino cuando una persona mayor se hace pasar por un niño). Luchamos contra la regresión y el verdadero Max se detiene para esconderse de sus problemas.

¿Mundo loco? ¡¿NO?! ¡Reglas de juego!

Aunque el horror abstracto y las ideas psicológicas del mundo interior y los elementos del juego pueden parecer muy cerebrales, Fearmonium viene con desafíos magníficos, excelentes animaciones de dibujos animados al estilo Disney y hermosos gráficos dibujados a mano.

¡El juego presenta una gran variedad de elementos y habilidades de ataque! Lanza payasos, usa los juguetes viejos de Max e incluso algunos jefes se convierten en habilidades. Después de encontrar un jefe, obtendrás una nueva habilidad y podrás volver a progresar más.

Slava Gris, el hombre detrás de Fearmonium , estuvo presente para explicar brevemente dos de las secciones/escenarios del juego.

“La primera sección es el recuerdo de Max de una feria de la ciudad. Nuestros enemigos son sus brillantes recuerdos de este día: algunos artistas y magos que le gustaban. Sin embargo, ese mismo día Max vio un espectáculo de marionetas y una pupafobia (fobia a las muñecas) comenzó a crecer en su mente. La pupafobia es el primer jefe”.

“La cuarta sección es la escuela misma, nos enfrentamos a tres tipos que alteraron la mente de Max hasta convertirlo en un enorme monstruo. La fobia debería dar más miedo que un miedo objetivo. Vencimos a estos tipos y una escena muestra que Max deja de tener miedo de estos matones y trata de devolverles el golpe. Le ayuda a ganar respeto por sí mismo”.


Características

  • Animación realizada cuadro por cuadro.
  • 15-17 horas para terminar el juego.
  • Enorme mapa de la conciencia de Max, tejido a partir de imágenes abstractas y recuerdos medio olvidados.
  • Enemigos memorables, cuyas imágenes reflejan lo que Max vio en el mundo real.
  • Pistas de Lady Depression.
  • Batallas con ataques combinados y una variedad de habilidades únicas.
  • La respuesta a la pregunta: ¿la fobia siempre causa un daño irreparable o su presencia puede mejorar la vida?

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!