Celebre las fiestas con el evento Winter Tales de Dying Light 2

Este invierno, espera que aparezcan todo tipo de cosas nuevas en Villedor: un paquete festivo, un evento increíble, una nueva actualización… ¿y tal vez incluso algo de nieve?

Evento de temporada, un nuevo atuendo y buen contenido actualizado: esto es lo que Techland ofrece a los jugadores a finales de año.

Fiesta de invierno

Dying Light 2 Stay Human se vuelve festivo para otra celebración invernal. A partir del martes 19 de diciembre a las 7 a. m. PT / 9 a. m. ET / 3 p. m. GMT, Villedor brillará con el evento Gifts from Above. Los jugadores podrán pasear por la ciudad adornada con adornos de temporada, buscar Santa Airdrops e incluso luchar contra el tío Snow por regalos. También hay objetivos que cumplir y recompensas que ganar, incluido el equipo y el atuendo de los elfos de invierno y el simpático amuleto infectado de pan de jengibre.

El ambiente se intensificará con una visita a la tienda Baka’s Winter Market junto al Bazar. Allí, los jugadores pueden gastar todos los dulces recolectados matando a Naughty Infected. A estos últimos incluso se les puede pillar con atuendos de temporada muy alegres; probablemente se deba a toda esa nieve que cae del cielo. La diversión invernal llegará a su fin el viernes 5 de enero de 2024 a las 3 a. m. PT / 5 a. m. ET / 11 a. m. GMT.

Malo o bueno

Hay un montón de artículos muy festivos que llegarán a Dying Light 2 Stay Human durante la época de Winter Tales. Algunos de ellos están ensamblados en el Grim Santa Bundle con el arma Grim Santa Outfit, Gear, Paraglider y North Polearm, así como el plano, disponible en la tienda del juego por 500 DL Points. Techland también entregará el paquete Hakon de forma gratuita como parte del evento Winter Tales, que comenzará el martes 19 de diciembre.

Debajo del árbol

Techland regalará a los jugadores otra parte de los cambios prometidos. La actualización Winter Tales contendrá un stock lleno de alegrías, como nuevas variantes de enemigos, nuevas armas (junto con algunas sorpresas sorprendentes, como cuchillos explosivos y shurikens), más finalizadores y el tan esperado guardado de generación cruzada de PlayStation 5. Con la mayoría del contenido nuevo e importante que llegará en la próxima actualización, ésta está lista para hacer todo lo posible para ayudar a todos.

Dirígete al Pilgrim Outpost para aprender más sobre los Cuentos de Invierno y únete a las festividades.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario