FarmCon 24 anunciada para el 6 y 7 de julio en Fendt

SE ANUNCIÓ FARMCON 24: LOS FANS DE LOS SIMULADORES AGRÍCOLAS SE REÚNEN EN EL FORO FENDT EN JULIO

Mientras el editor y desarrollador GIANTS Software continúa cultivando la creciente popularidad de su serie Farming Simulator, galardonada internacionalmente, los fanáticos dedicados ya pueden reservar la fecha y obtener sus entradas para el próximo evento comunitario anual.< un yo=1> FarmCon 24 se lleva a cabo el fin de semana del 6 y 2 de julio. 7 de 2024, en las instalaciones del gran actor agrícola alemán de renombre internacional y socio de serie desde hace muchos años, Fendt. Las entradas están disponibles a través de Eventbrite.

Celebrando Farming Simulator en el Foro Fendt

Entusiastas de la agricultura, modders talentosos y creadores de contenido populares se conectarán y celebrarán Farming Simulator en el Foro Fendt en la ciudad bávara de Marktoberdorf, donde Fendt se posiciona para las tendencias futuras de la industria agrícola y donde se desarrollan todos sus tractores. producido y comercializado.

«Extendemos nuestro agradecimiento a nuestro socio desde hace mucho tiempo, Fendt, por organizar nuestro evento comunitario anual en su principal ubicación de exhibición», dijo. comenta Christian Ammann, director ejecutivo de GIANTS Software. “Con esta valiosa asociación arraigada en la serie’ Desde sus orígenes, FarmCon 24 está destinado a ser especial: mientras miramos hacia el futuro y hacia las grandes cosas que vendrán en el universo de Farming Simulator. Estamos deseando conocer fans dedicados y socios comprometidos».

Grandes noticias, presentaciones interesantes, actividades divertidas

Como de costumbre, los visitantes pueden esperar un programa de escenario diverso: presentaciones informativas sobre el desarrollo de los juegos, paneles interactivos con sesiones de preguntas y respuestas, información sobre próximos proyectos, algunas sorpresas emocionantes y más llenarán los dos. -horario del día. Además del programa en el escenario de GIANTS Software, el lugar permite actividades especiales para jóvenes y mayores.

«Comenzamos nuestra asociación con Farming Simulator desde el principio, porque el juego ofrece a los aficionados de todo el mundo la oportunidad de probar la agricultura y aprender sobre el ciclo de los cultivos de una forma divertida», comenta Roland Schmidt, vicepresidente de marketing de Fendt. «Esperamos que un gran grupo de entusiastas de Farming Simulator visite el Fendt Forum para FarmCon 24».
Si bien es posible que los fanáticos ya estén ansiosos por cultivar viejas y nuevas amistades en la comunidad en constante crecimiento de Farming Simulator, se anunciará más información sobre el programa, el cronograma y las actividades cuando se acerque el evento. Todas las entradas incluyen una bolsa de regalos exclusiva con una selección de productos.

FarmCon es el evento anual para que fanáticos, modders e influencers conozcan al equipo y las mentes creativas detrás de Farming Simulator. Organizada por el editor y desarrollador GIANTS Software, la convención se ha celebrado una vez al año desde 2016: mira la película posterior del evento de 2023.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!