¡Toho revela las próximas promociones del Día de Godzilla!

GODZILLA MENOS UNO ENCAPACITA UNA PIZARRA DE OFERTAS QUE CELEBRAN EL 69.º DÍA ANUAL DE GODZILLA EL 3 DE NOVIEMBRE

Las entradas para el tan esperado thriller de acción salen a la venta en la festividad anual que conmemora al Rey de los Monstruos

Toho International también brindará a los fanáticos acceso a experiencias del tamaño de Godzilla, lanzamientos de productos exclusivos, contenido de transmisión y más

Toho International , la filial del estudio japonés con sede en EE. UU. que ha dado vida a la sensación mundial Godzilla, anunció hoy su monstruosa línea de ofertas vinculadas al Día anual de Godzilla de este año, el 3 de noviembre.  

Liderando la celebración de todo lo relacionado con “Godzilla”, las entradas para la muy esperada Godzilla Minus One , la próxima película japonesa de kaiju que llegará a los cines de EE. UU. el viernes 1 de diciembre, saldrán a la venta el viernes 3 de noviembre. Proyecciones especiales de eventos para fanáticos con acceso anticipado el miércoles 29 de noviembre en cines IMAX y de gran formato en todo el país.  

Además, Toho International está lanzando una sólida gama de ofertas, desde lanzamientos de productos asociados disponibles en la recientemente lanzada Godzilla Store , una tienda en línea integral para fanáticos y coleccionistas, hasta eventos de proyección especiales para que todos disfruten. 

«El equipo de Toho International está encantado de ser parte de la historia del cine al llevar esta nueva y visionaria película de Godzilla al público estadounidense el 1 de diciembre», dijo Kristin Parcell, directora general de Toho International. «Estamos orgullosos de tener algunos de los mejores fanáticos y socios en el entretenimiento y estamos ansiosos por celebrar con ellos el 69º Día anual de Godzilla».

Toho International está colaborando con socios de cine/transmisión, venta minorista y licencias para brindarles a los fanáticos una variedad de actividades y ofertas para celebrar el cumpleaños número 69 del Rey del Monstruo. Éstas incluyen:

CINE, TV Y PROYECCIONES

Los boletos para Godzilla Minus One salen a la venta en los EE. UU. – A partir del 3 de noviembre, los fanáticos pueden comprar boletos para la última entrega de la franquicia cinematográfica de Godzilla. Escrito y dirigido por Takashi Yamazaki y con música de Naoki Sato, Godzilla Minus One ve un Japón devastado de posguerra que se enfrenta a una nueva amenaza en la forma de Godzilla. Cuando Godzilla emerge, causa estragos y destrucción adicional en la nación, hundiendo al país en lo negativo. La primera película nueva de Toho Godzilla desde Shin Godzilla de 2016 , Godzilla Minus One está protagonizada por Ryunosuke Kamiki, Minami Hamabe, Yuki Yamada, Munetaka Aoki, Hidetaka Yoshioka, Sakura Ando y Kuranosuke Sasaki.

Transmisión del día de Godzilla en Pluto TV : el 3 de noviembre, acomódese en el sofá para ver un maratón de películas de Godzilla favoritas de los fanáticos que abarcan los últimos 69 años en el canal Godzilla de Pluto TV. Para celebrar este monstruoso evento, habrá una transmisión a las 8 p. m. ET/5 p. m. PT que destacará una querida película de Godzilla con invitados especiales que brindarán comentarios.

Proyección especial de un solo día de Godzilla 2000 en cines de EE. UU .: Fathom Events y Sony Pictures se han asociado para llevar Godzilla 2000 a cines seleccionados en todo EE. UU. el 1 de noviembre, justo antes del Día de Godzilla. Este evento especial marcará la primera vez que los cinéfilos estadounidenses podrán ver Godzilla 2000 en la pantalla grande. Los fanáticos pueden obtener más información sobre el evento, averiguar qué teatros albergarán proyecciones y comprar boletos aquí

¡Gritar! TV Masters of Monsters – ¡Grita! ¡TV, el Grito! El servicio de transmisión de Studios celebrará el Día de Godzilla el 3 de noviembre con una presentación repetida de MASTERS OF MONSTERS , el especial de televisión de producción original de 2022 que presenta a John Carpenter mientras presenta un maratón de cuatro películas de monstruos dirigidas por Ishiro Hondo, incluidas Gojira (1954), Rodan , Ghidorah, El monstruo de tres cabezas y La guerra de los Gargantúas. Los fanáticos de estas películas de kaiju también pueden unirse temprano a las festividades del Día de Godzilla con Shout! El canal hermano de TV, TokuSHOUTsu, transmite programación de Godzilla toda la semana a partir del 30 de octubre.

EVENTOS 

Evento del Día de Godzilla de Jade City : ¡la celebración GRATUITA del Día de Godzilla de Jade City Foods regresa a The Copper Rocket en Maitland, FL! El evento de este año, que tendrá lugar el 26 de octubre a las 7:30 p.m. ET, incluirá una noche de comida, juegos y diversión, todo en torno a nuestro monstruo destructivo favorito. Además, Jade City está de regreso con su querida Godzilla Hot Sauce , trayendo a los fanáticos su tercera serie de la popular colección. 

MINORISTA + COMERCIAL

Ofertas oficiales de la tienda Godzilla : los fanáticos pueden obtener su mercadería de Godzilla en la tienda oficial de Godzilla durante todo el año, pero en celebración del Día de Godzilla, ¡habrá aún más mercadería y ofertas únicas para rugir! Entre los productos imprescindibles de la tienda se incluirán prendas exclusivas del Día de Godzilla que se ofrecen por pedido anticipado por tiempo limitado, una variante de color exclusiva de SpaceGodzilla Soft Vinyl y una variante de color Godzilla vs SpaceGodzilla Original Soundtrack LP de Mondo, y algunas sorpresas adicionales.

Kinokuniya USA ofrece nuevos artículos : Kinokuniya , el minorista con sede en Japón y EE. UU. conocido por su colección de libros, revistas, regalos y artículos de papelería, importará nuevos productos de Toho Stella junto con las ofertas de su tienda de múltiples artículos de Godzilla. 

¡Godzilla se vuelve pop! – ¡En colaboración con Funko , 4 nuevos Godzilla POP! Las figuras estarán disponibles para comprar. Los fanáticos pueden obtener más información sobre los nuevos lanzamientos que llegarán próximamente aquí

Mechagodzilla, Music y Mondo : ¡uno de los socios más antiguos de Toho International está de regreso con figuras de ediciones especiales y bandas sonoras musicales! Mondo , la compañía conocida por lanzar carteles serigrafiados de edición limitada para películas, bandas sonoras de películas en vinilo, juguetes, ropa y más, tiene una línea impresionante para celebrar el Día de Godzilla, que incluye la figura Mechagodzilla de Attack Peter (variante plateada), el  Godzilla 2000 : banda sonora original Millennium 2XLP y banda sonora original de Godzilla vs SpaceGodzilla

Super7 trae nostalgia con figuras de reacción : ¡nada trae nostalgia como sostener a tus héroes o personajes favoritos en la palma de tu mano! Pronto, los fanáticos tendrán acceso a tres nuevas figuras ReAction de escala de 3.75″ de Godzilla de la oleada 3 de Super7, así como pedidos anticipados para la oleada 5 de figuras de Godzilla de la línea Ultimates de la marca .

Exclusivas de Surreal Entertainment : ¿Alguien dijo exclusivas? Surreal Entertainment pronto lanzará tres artículos exclusivos de Godzilla para minoristas para celebrar el cumpleaños del monstruo. Los artículos incluyen tarjetas coleccionables de Godzilla (5 a continuación), una taza de café que cambia el calor (FYE) y tazas de carnaval con pajitas (Books-a-Million).

Godzilla se vuelve adorable con YouTooz : ¡ YouTooz , los coleccionables premium y las figuras detalladas de los más grandes de Internet, lanzará dos nuevos y adorables artículos de Godzilla para celebrar el 3 de noviembre! Los nuevos productos incluirán el peluche Godzilla y Mothra y la taza de café figurativa de Godzilla.

Una promoción de Godzilla Minus One de UVS Games UVS Games , la intersección del fandom impulsado por IP y los juegos de mesa sociales, ofrecerá tarjetas promocionales especiales de Godzilla Minus One en TCGplayer.com. 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario