VERSION MOBILE

Godzilla: Rey de los Monstruos, recibe buenas críticas, hablan de obra maestra

Aunque se trata de una adaptación occidental del gran monstruo nipón, algunos aseguran que es «lo que estábamos esperando».

Su estreno está previsto para el 31 de mayo. Sin embargo, todos aquellos que ya han tenido la suerte de ver la película, coinciden en algo: podría ser un éxito muy importante en taquilla, capaz de alargarse todo el verano.

Luego habrá que ver en qué acaba todo, porque las previsiones de los expertos no eran tan optimistas. Pero, desde luego, las primeras críticas que nos llegan de Godzilla: Rey de los Monstruos, hablan de una posible «obra maestra».

Es más, a pesar de las dudas que algunos podían tener, al tratarse de una adaptación occidental de un monstruo originalmente japonés, todas esas críticas aseguran que es el tipo de adaptación que «estábamos esperando»:

Sin ir más lejos, aquí tienes el comentario de uno de los afortunados: «Godzilla: Rey de los Monstruos es la película que he esperado durante años. La emocionante secuela captura el espíritu del famoso kaiju de Japón mientras configura su reinado en los años venideros. Hay pocas palabras para describir la película y su escala épica dejará al público asombrado.».

Y para que veas que no es cosa de un solo espectador, atentos también al comentario de este otro usuario, que reza lo siguiente: «Las escenas de batalla son hermosas, feroces y se sienten arrancadas de las páginas de una novela gráfica retorcida.».

Ahora solo faltará ver si, estas buenas opiniones, hacen cambiar la previsión del estreno, que nos habla de unos 55 millones de dólares de recaudación en su apertura. Una cifra que sería buena para otra película, pero que se quedaría corta para el gigante Godzilla.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE