Life of Delta PORT-ed for Duty: ¡disponible hoy en PlayStation 5 y Xbox Series X|S!

El desarrollador Airo Games y el editor Daedalic Entertainment están encantados de anunciar que Life of Delta ya está disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. A partir de hoy, los jugadores pueden sumergirse en el conmovedor viaje de Delta en los paisajes post-apocalípticos de la Tierra en la plataforma que elijan. Life of Delta se lanzó para PC y Nintendo Switch a principios de este año y con el lanzamiento de hoy, el equipo de desarrollo está feliz de ver que el juego ya está disponible para todas las plataformas actuales.

Life of Delta es una aventura de apuntar y hacer clic pintada a mano que presenta a los jugadores un mundo donde la humanidad desapareció hace mucho tiempo, y un pequeño robot de servicio llamado Delta se embarca en una búsqueda para encontrar a su amigo perdido. Con paisajes bellamente dibujados a mano del Japón posapocalíptico, acertijos intrincados, una narrativa conmovedora y varias historias paralelas únicas,

 Life of Delta promete un gran momento tanto para los entusiastas independientes como para los jugadores casuales.

Características clave :

  • Vistas inquietantes : Maravíllate ante los 28 niveles pintados a mano del Japón post-apocalíptico y cientos de animaciones de personajes cuidadosamente hechas a mano.
  • Rompecabezas intrincados : Resuelve más de 50 rompecabezas interesantes, como construir motores de naves espaciales y mezclar pociones tóxicas.
  • Un mundo post-apocalíptico que se siente vivo : interactúa con varios personajes a lo largo del juego, cada uno con una historia especial que contar.
  • Narración profundamente involucrada : experimente escenas completamente animadas para mejorar la experiencia narrativa.
  • Los relajantes sonidos de la decadencia : disfruta de una hermosa banda sonora original

Life of Delta ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5, Windows PC y MacOS a través de Steam.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!