WargamingUnited: Apoyo a Ucrania

La empresa lanza su mayor iniciativa benéfica hasta la fecha en seis juegos

En Wargaming, nos encantan los videojuegos de combate, pero detestamos la guerra real. Este asunto ha sido especialmente sensible para nosotros, ya que tenemos un estudio entero en Kíev que continúa trabajando duro en World of Tanks y otros productos a pesar de todos los horrores que su país está viviendo a diario.

A lo largo del último año y medio, Wargaming ha contribuido con donaciones para ayudar a los civiles ucranianos, incluyendo 1 millón de dólares estadounidenses ($) cedidos para ayuda y equipamiento médico durante la primera semana de guerra y 100 000 $ donados a las víctimas. del desastre de Kakhovka, entre otros esfuerzos. Cientos de nuestros empleados han efectuado donaciones por iniciativa propia, lanzando una campaña interna de recaudación de fondos y reuniendo 200 000 euros para la compra de ambulancias para los médicos ucranianos.

Creemos en el poder de la unión y estamos decididos a proseguir nuestros esfuerzos. Ahora, invitamos a todos nuestros jugadores a unirse a nosotros en apoyo a los afectados por la guerra y lanzamos nuestro mayor proyecto benéfico hasta la fecha: WargamingUnited.

Desde el día de hoy, invitamos a la comunidad de seis de nuestros juegos; World of Tanks, World of Tanks Blitz, World of Tanks Modern Armor, World of Warships, World of Warships: Legends y World of Warplanes; a unirse en torno a esta iniciativa global. Cada juego ofrecerá lotes temáticos ucranianos especiales con elementos de personalización creados por los artistas del estudio de Wargaming de Kíev. Con estas ofertas de duración limitada, los jugadores pueden ayudar a quienes lo necesitan y recibir contenido del juego valioso mientras muestran su apoyo.

Donaremos el 100 % de cada lote «WargamingUnited» comprado* a UNITED24 , la plataforma de recaudación de fondos oficial de Ucrania, para la compra de ambulancias de tipo C que se encargarán de salvar vidas. Las ambulancias de tipo C son vehículos altamente especializados, equipados con los desfibriladores, monitores cardíacos, tanques de oxígeno y dispositivos de ventilación pulmonar artificial esenciales necesarios para mantener con vida a los heridos hasta que puedan acceder a un quirófano. Cada ambulancia que se financia va a suponer cientos de vidas salvadas.

Los lotes estarán disponibles desde el 18 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Visitad la página oficial de WargamingUnited para saber más sobre la iniciativa: http://united.wargaming.net/

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario